Ayuda a escoger coche a novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a escoger coche a novato

Hola soy novato en esto tengo un coche de pista y queria cambiar a TT ya que estoy arto de que al tocar un poco un bordillo se me joda medio coche...
    La poca experiencia que tengo es en pista, en TT no tengo ni idea de modelos ni nada(marcas supongo que seran las mismas mas o menos)
    Que me recomendais entorno a 250 €

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tamiya nitro thunder y va bastante bien eso si ,es de 1/10 y eso es depende la escala q tu quieras
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chus_joe_ mira aver hay muchos mirate un acme ami en particular no me mola esa marca por k tengo un truck y es acme pero a la peña les ba bien y si eso mira www.maxihobby.com no se yo tengo un hpi un evo rush es un estadium truck traccion trasera ba k lo flipas tiene arrancador se acabo eso de estirar de la cuerdecita lo malo k sale por unos 325€ no se bes mirando y si eso me preguntas aber si te puedo ayudar
    enga salu2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un nitrothunder de tamiya y la verdad es que para ser de iniciación me ha salido mejor de lo que pensaba, es un 1/10 pero esta sobredimensionado y es como un 1/8, casi.
    Anda vastante bien y es duro, yo solo he roto una pieza y pego saltos grandes, lo único es que hay que cambiarle las ruedas por unoas de 1/8 para no reventar el coche en los saltos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.