Ayuda a escoger coche a novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a escoger coche a novato

Hola soy novato en esto tengo un coche de pista y queria cambiar a TT ya que estoy arto de que al tocar un poco un bordillo se me joda medio coche...
    La poca experiencia que tengo es en pista, en TT no tengo ni idea de modelos ni nada(marcas supongo que seran las mismas mas o menos)
    Que me recomendais entorno a 250 €

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tamiya nitro thunder y va bastante bien eso si ,es de 1/10 y eso es depende la escala q tu quieras
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chus_joe_ mira aver hay muchos mirate un acme ami en particular no me mola esa marca por k tengo un truck y es acme pero a la peña les ba bien y si eso mira www.maxihobby.com no se yo tengo un hpi un evo rush es un estadium truck traccion trasera ba k lo flipas tiene arrancador se acabo eso de estirar de la cuerdecita lo malo k sale por unos 325€ no se bes mirando y si eso me preguntas aber si te puedo ayudar
    enga salu2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un nitrothunder de tamiya y la verdad es que para ser de iniciación me ha salido mejor de lo que pensaba, es un 1/10 pero esta sobredimensionado y es como un 1/8, casi.
    Anda vastante bien y es duro, yo solo he roto una pieza y pego saltos grandes, lo único es que hay que cambiarle las ruedas por unoas de 1/8 para no reventar el coche en los saltos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia yo me mire ese coche antes de pillarme el rush evo por k me molaba lo del tubo y la estetica en general pero me mola la traccion trasera y lo de estrir pa arrancar como k ya despues de probar el mio poc como k no ja
    enga 1 saludo
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me parece k las ruedas de 1:8 no le balen al 1:10 por k son anclages diferente no lo se yo e modificado un seat leon de altaya para tierra y me a costado hacerlo pero lo consegui con ruedas de un condor de acme mirate las ruedas del conquistador de acme son grandes anchas y encima amortiguan k lo flipas benga suerte salu2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed