"Winner Sport" Smartech motor mas potente.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Winner Sport" Smartech motor mas potente.

Weno, el caso es que me he comprado un winner sport de la marca Smartech y querria saber si se le puede poner un motor mas potente, tambien comentaros que algunas veces cuando arranco, le quito el chispo, cuando ya ha arancao, y se me apaga el motor. Me podeis decir el por qué? Gracias. Saludos. Si quereis podeis agregarme miangino@hotmail.com.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq nadie me va ha contestar? menu2, contestadme porfa, que quiero saberlo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parones cuando andas pues carburacion, si es cuando quitas el chispo cambia la bujia por una nueva, y un motor nuevo en un coche 1/10TT es un gasto de dinero en mi opinion disfruta.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias zola,lo tendre en cuenta, esq esto de la iniciacion....saludos

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!
    Yo creo que le habré hecho unos 3 litros a mi Winner Sport.... y parece que tiene 30...je!
    Aunque hace casi un año que no lo arranco, la última vez, no iba todo lo fino que solía ir... que no por eso se puede decir que "era una máquina" :-D

Estoy con Zola en que cabiarle el motor es un gasto de dinero... yo ahora tengo 2 EB4 que son 1:8TT y te das cuenta de lo que realmente es un coche. :-) Multitud de piezas que antes eran plásticas, ahora son metálicas.... las ruedas con mejores acabados y tornillos de anclaje al eje que hacen que las de 1:10TT parezcan de mentira.... etc...

Disfruta lo que puedas del Smartech... y cuando diga basta..... consérvalo en la vitrina... :-D sin embargo... opcionar un coche como ese... yo tb lo considero trabajar sin mucho futuro...

Salu2
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, deespues de estos consejos, he pensado q cuando diga basta y este ahogado de tanto correr, me comprare otro mejor y yata. muchas gracias salu2 :D ahhy deciros que cuidao con comprar las piezas en poly, porque yo he pedido unas piezas que se me habian roto, y llevo tres semanas sin que me traigan 2 de ellas y pedi 5, estoy por decirles que se metan las piezas por el culo. pero weno, haced lo q querais. taluego

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed