Cambio de dos velocidades en Nitro Thunder
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de dos velocidades en Nitro Thunder

Ola! Tengo un nitro thunder y me gustaria darle un poco mas de caña. Me recomendais el cambio de dos velocidades. Alguien tiene un nitro thunder y se lo a puesto? Es mucho lio ponerle el cambio o te lo pueden poner en la tienda :?: Que piezas son recomendables de cambiar en este coche?
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ese coche, pero el cambio de velocidades es muy recomendable siempre, ya que mejora sobre todo la aceleracion y velocidad punta tambien.
    El cambio de velocidades lo puedes encontrar en cualquier tienda de rc y ellos te lo montaran sin ningun problema, pero a parte de que en españa los repuestos son muy caros te cobraran bastante por montarlo y normalmente no tiene ningun misterio.

Si vas a comprar el cambio de velocidades compra tambien un filtro para el combustible y un failsafe.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo recomiendo en absoluto si solo lo vas a usar en tierra ya que no notaras diferencia ya que no le dara tiempo a desarrollar la segunda marcha bien, ademas el motor del nitro thunder tiene bastante fuerza, prueba a meterle gasolina del 25% y ya nos cuentas a ver que tal.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    No lo recomiendo en absoluto si solo lo vas a usar en tierra ya que no notaras diferencia ya que no le dara tiempo a desarrollar la segunda marcha bien, ademas el motor del nitro thunder tiene bastante fuerza, prueba a meterle gasolina del 25% y ya nos cuentas a ver que tal.

Un saludete
    Pero la relacion mas corta en primera velocidad mejorara mucho la aceleracion y esto si se notara.

Ese coche llleva un 15, hasta no leer en las especificaciones si permite 25% de nitro no superaria el 16%.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la relacion mas corta en primera velocidad mejorara mucho la aceleracion y esto si se notara.

Ese coche llleva un 15, hasta no leer en las especificaciones si permite 25% de nitro no superaria el 16%.

Saludos[/quote]

En TT las dos velocidades no es una eleccion muy acertada, ya que para aprovechar al maximo tal elemento deberiamos tener una aceleracion progresiva y que lanzara el coche a una segunda velocidad que le transmitiria mas "estiron" al motor, en TT esto no se da dado a los saltos giros cambios de velocidades para mantener el control y demas maniobras no aprovecharias las marchas, eso si luego cada cual que haga lo que mas correcto le parezca, lo de la gasolina ya lo he dicho en el otro post pero lo vuelvo a decir aqui el fabricante recomienda entre un 20 y un 30% de nitro (acaso no leeis los manuales :? )

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he estado echando del 20% pero en otra tienda (que no tenian del 20%) me dijeron q le podia echar del 16%. Asi que mejor la devuelvo y me compro una del 25%?
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, ademas asi mejorar las prestaciones :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ultima pregunta: donde va incorporado el cambio? Hay que reemplazar la campana del embrague y el embrague y ponerle el nuevo kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu23
    Una ultima pregunta: donde va incorporado el cambio? Hay que reemplazar la campana del embrague y el embrague y ponerle el nuevo kit
    La campana no (creo), el cambio va en la corona central (esa blanca)

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >Ah vale muchas gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas coche rc nitro thunder 110

velocidad punta del nitro thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed