Problemiya de aceleracion
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemiya de aceleracion

hola, komo algunos sabran tengo un buggy 1/10 escala ke aze poko lo kompre y ba bien. solo ke kuando le acelero de golpe a tope sobre todo en las salidas, se me aoga, si le boy acelerando poko a poko no, pero si lo ago bruskamente se me aoga. a ké se puede deber esto? ira muy gorda la gasolina? por cierto el filtro lo e limpiau y el karburador tambn.

a por cierto, ya ke me pongo, se me desenroska la tuerca de la rueda derecha de atras kada dos por tres, y mira ke la apreto fuerte, a ke se debe?

aber ke os parece. saludetttt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie kontesta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene aguja de bajas ademas de alta, si es asi ve apretnado de 1/8 en 1/8 la de baja y probando haciendo salidas desde parado hasta que no mejore la salida. Si no tiene aguja de baja comprueba la temperatura a la que va y afinalo hasta loa 110-115º :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues si tene aguja de bajas. gracias, ya probare aber si lo konsigo ajustar.

una preguntilla: tienes una sherco? de trial? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tu tambien haces trial¿?¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ombre, trial trial no poke kon la moto ke tengo muxo no se puede acer ( por no decir nada jej) pero mas ke trial de ekilibrio y asi, suelo subir eskalones y kuestas dificiles kon los amigos. este berano pretendo komprarme una ktm de 125 de enduro. por cierto si alguien bende una, ya sabe jej.

tu kompites?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed