Arranque nitro-blaster
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque nitro-blaster

Buenas noches

Soy nuevo en esto del automodelismo.
    Tengo un nitro-Blaster de tamiya con motor FR-15S.

Tengo un problemilla a la hora de arrancarlo, me cuesta mucho y queria consultar si existe algun truco. Seguis algun patron para arrancarlo.

Algunas veces me desespero, tardo mas 45 minutos en arrancarlo y estoy seguro que algo estoy haciendo mas.

Por favor ayudarme.

Un saludo y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Jose

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Arranque nitro-blaster

Cita Iniciado por jasaezb
    Buenas noches

Soy nuevo en esto del automodelismo.
    Tengo un nitro-Blaster de tamiya con motor FR-15S.

Tengo un problemilla a la hora de arrancarlo, me cuesta mucho y queria consultar si existe algun truco. Seguis algun patron para arrancarlo.

Algunas veces me desespero, tardo mas 45 minutos en arrancarlo y estoy seguro que algo estoy haciendo mas.

Por favor ayudarme.

Un saludo y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Jose
    Cebalo bastante con el cebador que trae el deposito, usa la busqueda con la palabra nitro thunder es el mismo coche que el tuyo pero con idferente carcasa hemos hablado bastante sobre el como mejorar algunos aspectos para utilizarlo en tierra y demas, si tienes alguna duda aun asi no dudes en preguntarnosla.

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)