Arranque nitro-blaster
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque nitro-blaster

Buenas noches

Soy nuevo en esto del automodelismo.
    Tengo un nitro-Blaster de tamiya con motor FR-15S.

Tengo un problemilla a la hora de arrancarlo, me cuesta mucho y queria consultar si existe algun truco. Seguis algun patron para arrancarlo.

Algunas veces me desespero, tardo mas 45 minutos en arrancarlo y estoy seguro que algo estoy haciendo mas.

Por favor ayudarme.

Un saludo y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Jose

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Arranque nitro-blaster

Cita Iniciado por jasaezb
    Buenas noches

Soy nuevo en esto del automodelismo.
    Tengo un nitro-Blaster de tamiya con motor FR-15S.

Tengo un problemilla a la hora de arrancarlo, me cuesta mucho y queria consultar si existe algun truco. Seguis algun patron para arrancarlo.

Algunas veces me desespero, tardo mas 45 minutos en arrancarlo y estoy seguro que algo estoy haciendo mas.

Por favor ayudarme.

Un saludo y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Jose
    Cebalo bastante con el cebador que trae el deposito, usa la busqueda con la palabra nitro thunder es el mismo coche que el tuyo pero con idferente carcasa hemos hablado bastante sobre el como mejorar algunos aspectos para utilizarlo en tierra y demas, si tienes alguna duda aun asi no dudes en preguntarnosla.

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es normal que te cueste un poco arrancarlo al principio, mientras haces el rodaje al motor, pero 45 minutos es exagerado, si ves que con el cebador no llega bien la gasolina al carburador, quita el tubo de silicona del escape y sopla por el hasta que veas por el tubo de silicona que va del deposito al carburador que el combustible llega, sopla un poquito más para que entre algo dentro, y arrancalo. Es normal que al principio le cueste arrancar y de cebarlo demasiado el tirador se ponga duro y no puedas utilizarlop, hay que quitar la bujia y darle al tirador para que pierda compresión el motor tirando algo de nitro. Todo esto biene en el manual del propio coche, leetelo que biene muy bien explicado y con dibujos.

Suerte
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos.

Como bien me habeis aconsejado he seguido los pasos como la biblia, cuidandome de no saltarme nada........ y arranco a la primera....... DIOS me parecia increible......

Hoy repetire el intento y si vuelve ha funcionar asi, mi ilusion en mi NitroBlaster habra crecido has el infinito y mas alla........... GRACIAS

Saludos
    <B>Jose (MADRID&#41;<\B>
    Tamiya Nitro-Blaster
    1/10 TT
    Chasis : NDF-01
    Motor : FR-15S

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en nitro thunder y es normal q pase pero cuando ya le as dado unas bueltas es mas facil arrancarlo ,porque a mi me pasaba y se me aogaba por el exceso de gasolina
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

motor coche rc fr15s

coche rc blaster gas video como arrancar

coche rc nitro blaster

como arrancar un tamiya nitro blaster

tamiya nitro blaster carburacion

carburar coche rc blaster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed