Espuma de las ruedas (nitro thunder)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espuma de las ruedas (nitro thunder)

Hola Alguien sabe porque las ruedas de los nitro thunder no vienen con espuma :?: Es por eso que se gastan tan rapido. En la tienda a la que fui el otro dia me dijo el tio que podia hacer dos cosas: comprar la espuma a tamiya(que saldria bastante caro) o bien pillarme una espuma de unas ruedas 1/8 y recortarlas. Estaria bien recortarlas?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Espuma de las ruedas (nitro thunder)

Cita Iniciado por edu23
    Hola Alguien sabe porque las ruedas de los nitro thunder no vienen con espuma :?: Es por eso que se gastan tan rapido. En la tienda a la que fui el otro dia me dijo el tio que podia hacer dos cosas: comprar la espuma a tamiya(que saldria bastante caro) o bien pillarme una espuma de unas ruedas 1/8 y recortarlas. Estaria bien recortarlas?
    Gracias
    Lo que deberias es comprar unas ruedas de 1/8 para tierra y las de serie para correr en asfalto, si y vienen sin espuma es raro pero es asi.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para asfalto ya me he pedido las del nitro force de Tamiya y para tierra me voy a pedir las que me dijo dunkan "ruedas 1/8, las medial pro de TT". alguien mas las conoce las medial pro? Y es recomendable ponerle espuma a las de asfalto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medial pro tiene unas muy duras para asfalto, que me han dicho que va muy bien, se las pillá AdSlsdl o algo así, para su nitro force. Y para asfalto las recomienda, ya que además son duras y no se gastan practicamente.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Y alguien sabe si para tierra hay algunas buenas 1/8 como me habeis recomendado. Yo creo que las de tecos estan muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y una cosa: me estado enterando y queria preguntar si alguien conoce las Ruedas Medial PRO - - KATANA. estan por 14€. Se le pueden poner al nitro thunder.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y una cosa: me estado enterando y queria preguntar si alguien conoce las Ruedas Medial PRO - - KATANA. estan por 14€. Se le pueden poner al nitro thunder.
    http://www.rcflash.com/images/katana_1.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo las adheris o las pulsar de medial pro 1/8 TT, la de llanta de 40 mm, cada par no te tienen que salir más de 15 Euros, pero las katana no es que sean malas, yo personalmente no las conozco. Sobre si se pueden poner, ya te digo que no las conozco, pero las otras dos sin problema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese dunkan que no se acuerda de mi, , yo usaba las adheris de medial y las rally game para mi nitro blaster, las de pista son la leche, lo notaras en la frenada, para tierra yo compre esas porque tienen menos diametro total y son un poco mas bajas, tendras que bajar la amortiguacion del coche al maximo para compensar la altura añadida, para saltos es mucho mejor ya que al llevar mouse amortigua las caidas. ami me dio buen resultado. si puedes pasate por una tienda con una de las de serie y compara diametros y la mas baja la coges. ten cuidado con el ancho que quiza te rocen en los tensores con la goma. un saludo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acordarme me acuerdo, pero poner las letras en su orden es jodido, prefiero Isidro, es más facil

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed