Me presento yo y mi rc turbo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento yo y mi rc turbo

Hola buenas, me llamo carlos y me presento con mi rc. Es un storm racer2.Lo tengo desde enero y he disfrutado bastante con el, pero como soy un espiritu inquieto y los motores me vuelven loco, decidi intentar construir un miniturbo y acoplarlo al coche. el resultado:
    La verdad es que siendo el motor que es gana muchisimo en aceleracion, pero en contra debo decir que me cuesta carburarlo. ¿algun consejo al respecto.
    al principio de arrancarlo va como un tiro, pero al rato (15 min+-) pierde mucha fuerza. No se si es por el calor o porque va ahogado.Me vendria genial algun consejo.soy de fuenla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon se podria decir mas bien que es un compresor mas que un turbo ya que no aprovecha los gases del escape para mover la turbina si no que es el cigueñal el que la mueve. pero vamos que la funcion es la misma, meter más mezcla al cilindro.
    Intente hacer un turbo pero los gases del escape no conseguian mover la turbina.
    alguna fotllo más:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que currado. Y como "MOLA"¿Como lo has echo? Es todo casero?Que artista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu23
    Que currado. Y como "MOLA"¿Como lo has echo? Es todo casero?Que artista
    En rc existen kits que realizan esta funcion, por supuesto compresores, el problema es que los motores no estan hechos para soportar ese incremento de potencia, por lo que estas acortanbdo su vida util.

Si solo pierde prestaciones al de un rato de rodar sera por exceso de temperatura, abre la aguja de alta hasta que al hacer rodar un buen rato haciendo rectas a fondo la temperatura del motor no supere los 115º.

Impresionante trabajo, si pasas por el foro de brico vas a dejar locos a todos los manitas :wink:

Pd: a ver si puedes colgar un video de esa maravilla.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

radio control gasolina con turbos

motores rc turbo

turbo rc casero

como hacer rodaje coche rc nitro

motores turbo rc

turbo casero

simulador turbo casero

turbo casero para coche

traccion bugy rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed