Se para
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se para

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para

wenas, tenfo un rush evo cn el z.16.s, va dciene, pero ultimamente le arranca y si freno o le mantengo al ralenti si termina parando, porque es? le he subido el ralenti, le bajo la aguja de altas y nada, no se, para que no s epare tngo q estar acelerandole un poquillo ¡¡¡NO ME DA TIEMPO NI APONERLE LA CARCASA!!!!!!1 JEJEJ, asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el ralenti esta bien regulado no deberia pararse, desmonta las agujas del carburador(contando antes las vueltas de cada una para saber su posicion) y limpialas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, asias, para desmontar la de altas la giro como un tornilo normal no?y leugo para ponerla a la inversa verdad? sq nunca lashe desmontado, asias yun saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!
    Piensa que antes de dejarlo en un relentí estable si no esta bien carburado necesita que se caliente un poco el motor, prueba entonces de calentarlo un poco antes de dejarlo en relantí.

Saludos!
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por END
    Wenas!
    Piensa que antes de dejarlo en un relentí estable si no esta bien carburado necesita que se caliente un poco el motor, prueba entonces de calentarlo un poco antes de dejarlo en relantí.

Saludos!
    Ya pero dice que ya probo a subir el ralenti.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero depende del motor que use puede ser que le coste cojer temperatura. Yo antes de que me echasen una mano en la carburacion me pasaba lo mismo y le subia el relentí y igual. Le daba ligeramente acelerones (no bruscos) asta que cojia un poco de temperatura i entoces ya lo podia dejar en relenti. Si es verdad que puede que la guillotina le quede muy cerrada en relantí y lo ahoge.

Saludos.
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, gente, probaré tb acanlentarle un poko, otras veces si q se mantiene, despues de andar un ratillo con el, pero se mantienen no todo el rato, ya os contaré a ver, xq encima aki en Palencia el de la tienda no me fio mucho y no conozco a nadie q me pueda ayudar, solo vosotros, muchas asiassss.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed