Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pekeño problemilla

Buenas
    sta mañana e estado rodando por un circuito cerca de donde vivo(san joan de mor/castellon) y e tenido pekeños problemas kon mi rueda derecha delantera de mi mt2 nuevo de ace una semana ya l un dia se me salieron los tornillos k kogen el eje de direccion y me debi de pasar de roscarle porke aora el tornillo rueda y no ace fuerza.
    Posibles soluciones?
    Me an dixo k le ponga un poko de loktite y el tornillo y asta q aguante.Y kuando m lo carge k me kompre de plastico.Una dudilla sobre esta:son una de derecha y una de izq o valen las nuevas para una misma direccion?
    La otra solucion es kogerlas por internet de aluminio,alguna paginilla por ahi?
    Salu2 y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes probrar aexar un poco de fija tornillos no? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la rosca pasada no conseguiras mucho con fijatornillos, sin fotos no sabria decirte mas que cambies el tornillo por uno de una metrica inmediatamente superior para que haga una nueva rosca.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo k pasa es k d las vibraciones k tiene el koxe en los saltos y kuando va en marxa supongo k se resintiran las varillas de transmison y todo el conjunto.
    Un dia se pego una ostia kontra un bordillo y se le salio la varilla de trans., me toco desmontar todo y volve a poner los tornillos,fue entonces donde apretaria demasiado y la rotula se resbalaba y no ace fuerza al koger los tornillos.Son de metrica 3 kreo del mt2 y aun kon loktite se me a roto.
    me tokara pillarme las de aluminio.
    Estas tb se pueden romper si se pasa de rosca?
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed