Fw 05 transformado en TT??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fw 05 transformado en TT??

Hola, tengo un fw5 y keria saber si alguien ha preaprado un fw05 para TT o si esto seria algo demasiado descabellado...
    Yo pienso hacerlo y subire unos videos.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fw 05 transformado en TT??

Es destrozar el coche para nada, pero cada uno que haga lo que quiera solo digo que cada coche para su terreno nada de experimentos raros

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sfera, lo que dices esta un poco xungo, echaras a perder un coches y tendras que comprarte otro. Yo si quieres te canbiaria un TT por el FW y te ahorras inventos.
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

R que R

Se agradecen los consejos pero tampoco creo ke sea tan descabellado, ya lo hice cuando tuve un Yankee era un touring y le puse ruedas de tt y amortiguadores largos, el coche funciono perfectamente y me duro muhos años, incluso aun lo vendi de segundamano hace 2 años por 120€, esta claro ke no tiene exactamente las mismas cualidades de un tt ni la anchura ni la altura pero cambiando ruedas, amortiguadores y desarrollo de coronas creo ke la mecanica de cardan funcionara perfectamente, HPI utiliza la misma mecanica para sus coches RS4 y para el Mt2 a diferencia de las ruedas, los amortiguadores y la anchura de los palieres la mecanica es exactamente la misma, no creo ke sea destrozar el coche, y ademas solo lo kiero para divertirme un poco, no voy a competir con el ni nada por el estilo.
    De todas formas muchas gracias por los consejos, tambien se agradecera ideas de montage de amortiguadores, mariposas, trapecios mas acnhos, reglaje de piñoneria en las velocidades, etc.
    Espero ke sigais participando, yo os mantendre informados de esta pekeña atrocidad...Saludos a todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, es cosa muy dificil, date cuenta que la anchura del chasis no es la misma, no llevas aleron qu tambien influye, las mariposas son mas cortas las de los touring y los trapecios y demas no estan pensados para dar botes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Lo de la anchura de las mariposas, la anchura del coche y el aleron no me preocupan hay un monton de formas de adaptar y cambiar mariposas y poner soporte para alerones, lo de la anchura del coche lo compensare con llantas de garganta ke kedan mas para afuera, lo ke si ke me preocupa un poco es lo de la resistencia de los trapecios a la hora de saltar aunke ya estoy pensando en ello.
    Gracias, seguid con mas consejos y desventajas por favor, me ayudaran.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sfera, un consejo, no estropees ese coche, vendelo y comprate un TT si eso lo que buscas.

Porque por muy buena que sea la transformación, siempre te vas a quedar a mitad de camino entre un TT y un onroad.

Ten en cuenta que vas a tener roturas y averias (sobremanera usando una trasmisión, chasis etc, fuera de su "habitad") y vas tener que estar constantente reparcheando.

Date cuenta que ya dan guerra los coches diseñados para el offroad, imaginate lo que le puede pasar a un fw05. Y ojo, porque no es lo mismo pasar un offroad a asfalto que biceversa, por aquello del "diseño para el caso mas desfavorable".

A fin de cuentas, dinero te lo vas a tener que gastar de todas formas.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la anchura arreglarlo con unas llantas con mas garganta no t lo recomiendo ya que sino todo el sistema de direccion pensado por ackerman y usado en el coche se va al garete.... La direccion sera mas dura, no recuperara bien, incluso es posible que gire menos.

OFFTOPIC ON
    eso les pasa mucho a los tuneros en coches 1/1 que hacen el coche mas ancho con las llantas sin pensar en la direccion y luego les cuesta un monton aparcar incluso con direccion asistida.
    Todo esto ya sin entrar en la seguridad, pero para un coche rc eso no es tan importante.
    Y perdon por el offtopic
    OFFTOPIC OFF
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu no lo intentaria q no creo q t salga bn
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeeje, ya estoy haciendo pruebas, con ruedas nada menos ke del mt2 las de pista mas concretamente, rueda muy bien, si ke es cierto ke tiene menos angulo de giro pero ya estoy trabajando con eso, como es la version t del fw05 el eje delantero no lleva diferencial y esto le da mejor traccion, ahora kiero probarlo con ruedas de tt 1/10 poniendole las de delante y las de detras iguales, es decir como los tt 1/8 si con las del mt2 anda ke noveas y es muy divertido, es un rollo dragster, con las del tt ke son mucho mas ligeras seguramente lo meto en tierra, con la suspension tambien estoy trabajando de momento he conseguido ya dejarle una altura al suelo de 2.5cm ya os ire contando, y pondre fotos....
    Saludos a todos, se agradecen todas las respuestas tanto a los ke pensais ke es una locura ke no sirve para nada como a los ke creeis ke conseguire algo divertido....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed