problema en mi delta 15
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema en mi delta 15

hola, estaba hace unos dias con un amigo cojiendo los coches y el mio se me calaba cada dos por tres, pense que era por que se calentaba mucho asi que le abri un poco la abuja de alta lo volvi a arancar y el coche seguia calentandese, aunque corria menos al estar mas gordo hasta que derrepente paso como si se me ahogara...
    lo cogi lo intente arrancarlo de nuevo y el tirador estaba un monton de duro... al principio penseque se estaba gordo (aunque era un poco extraño porque eso estaba muy muy duro). despues me di cuenta que era el volante de inercia lo que estaba duro. haciendo un poco de fuerza conseguia darle un par de vueltas al motor hasta que se me volvia a quedar cogio.
    cuando le quite la bujia (que estaba muy dura) me di cuentas que no tenia la arandela, quizas se me cayo, o quizas se la puse sin arandela.

asi que mi pregunta es, ¿que puede pasarle al motor? ¿que puede ocasionar en un motor ponerle la bujia sin arandela (es una bujia os normal)?

perdon por el tochon...
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que en ralidad, no tiene por que pasar nada, a no ser que te haya entrado suciedad.. por la junta que entonces el tema cambia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy el amigo ke estaba con el je, bueno, desmontamos el motor, y el piston estaba como lleno de aceite, na lo limpiamos un poco, el piston tenia como unas marcas echas, ke se notaban tela, lo limpiamos to, con el motor fuera, le dabamos y estaba bien, lo montamos y se kedo atascao otra vez :s:s, es raro, porque ese motor siempre a ido bien.

haber si arreglas eso ya, y nos podemos picar en condiciones!! je

enga
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la camarade combustion esta un poco baja y la bujia es algo larga podria pegar en el mismo piston, con la arandela se queda atascado¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he probao pero cuando le quite la culata no se quedaba atascado, ahora pienso que es posible que sea por haberle entrao algo de mierda. yo vi que tenia algo pero un amigo, josemariachema, dijo que eso no era nada y que cuando lo arrnacara se iba to.

que puede pasar si el problema fuera ese? es decir, que fuera por haberle entrao suciedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le hubiera entrado suciedad lo mas probable es que no se atascara y que perdiera mucha compresion, estoy casi seguro que es lo que he dicho antes.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora ke lo dices, puede ser eso, ke al no tener la arandela, el piston pegara en la bujia, por eso las señales en el piston... :roll:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera eso si las señales en el piston son redondas y estan en el medio si no podria ser otra cosa
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces esta claro, hay que tener mas cuidado :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas, y eso si, tendre mas cuidado de ahora en adelante.

Relacionado con:

junta de culata de delta 15 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed