Unas dudillas.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas dudillas.

El otro dia me llego el pedido de rcmart para mi coche el mt2

Eso es lo k me pille de piezas en aluminio y lo puse en el coche.Luego al encederlo no giraba tanto acia la derecha,a k se debe eso?
    Salu2 y gracias por la ayuda.

PD:Tb le cambie el tubo k va del deposito al motor pero lo puse de esta forma kon el filtro

y kuando l keda poko gasolina kreo k no le entra porke tiene k subir poka.
    Puede pasar eso?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d q no gire pued ser xq las ayas puesto mal o esten mal engrasadas o algo asi y lo dl filtro pos no se lo mismo lo tenes mal puesto o esta sucio o algo asi
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el que no gire puede ser de los servos de la direccion de un ajuste mal de la direccion. y o del filtro no entiendo q quieres decir que no pasa bien la gasolina por el tubo o q? si no sube bien puede ser por problmas de estanqueidad en el deposito o por presion del escape no se puedes explicarlo un poco mejor
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina y lo de girar esta ya solucioando pero aora tengo otro problema..XDD
    Pos el coxe al principio va bien kon el deposito lleno pero kunaod ya a gastado 1/4 empieza a tirar mas y mas pero ya no frena tanto komo kuando va gordo por eso keria saber si se puede retokar eso o no.
    En la varilla k se mueve kuando aceleras y frenas tiene un tornillo k kreo k es del freno pero no estoy seguro.
    K puedo acer para k frene mas?No s kuanto tiempo tarda uno coche de rc normal en frenar pero a avido veces k e tenido k poner el pie orke si no se iva kontra la pared.
    Salu2 y gracias por vuestra ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi coche hay una pequeña rosca en la varilla del freno del servo de gas que sirve para hacer que el coche frene antes y mas. A lo mejor es ese el tornillito al que te refieres.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aora tengo otro problema.Tras solucionar tods ls anteriores aora m encuntro k tras acer 2 deposits en el circuito de moro al tercero en una vuelta el coxe deja de acelerar le doi un pokito y se oye el motor pero las varillas de transmision y por lo tanto ls ruedas no s mueven.M temo k se aya roto el embrage.
    k puede ser?
    el koxe es un mt2 de hpi.
    sal2 y gracias por vuestras ayudas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas seguro es que sea del embrague, Sacalo y mira a ver si todo esta bien, si no se ha gastado o si patinase. Tambien mira si la corona del embrague esta bien puesta con respecto a la de la transmision.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos aver e desmontado el diferencial trasero porke sonaba de por ahi atras.Al desmontarlo me encuentro kon k todos los piños estan correctos,le pongo un poko de grasa y lo vuelvo a montar.Lo enciendo y aora se movia pero kuando le daba a tope no corria muxo.Yo kreo k patina el embrague porke komida la corona no esta.Kreo k es el "slith" o algo asi k ta patinando.
    K ago entonces?
    Salu2 y gracias por vuestra ayuda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed