Ruedas para el nitro thunder
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para el nitro thunder

Hola :!: Hace tiempo ya pregunte por unas ruedas para el nitro thunder, y me recomendasteis las adheris de medial pro, para "campo". Alguien sabe algunas que le vallan bien y sean de asfalto, para que no se gasten muy rapido las de campo :?: Esque las que venian con el coche derrapas dos veces y se van los tacos. Para asfalto tambien es recomendable ponerle unas 1/8 :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta mas: Alguien sabe que tal son las katana de medial pro. Y si se le pueden poner al nitro thunder.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te ponen esto,:Adheris "green" glued on wheels 40 mm, significa que estan pegadas en la llanta de color verde y que significa los "40mm"

Lsiento por poner tantas preguntas
    GRACIAS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unas las del nitro blaster pero lo malo es q son de 1/10
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, todas estas vienen pegadas a la llanta ya, los40mm es el diametro de la llanta, tienes la de 40 y la de 44, para el nitrothunder pillate las de 40, ya que las de 44 pueden chocarte en el propio coche al girar.
    Para asfalto hay unas que me han dicho que van muy bien para el nitro thunder tambien de medial pro, y son muy duras, por lo que no se gastan facilmente, no me acuerdo del modelo que me dijo LSDaDSL. Preguntale a el que se las puso a su nitrothunder.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed