Cambio de dos velocidades
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  1. #1
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    Cambio de dos velocidades

    Hola :!: Alguien me podría decir como se regula el cambio de dos velocidades. El otro dia lo estrene en mi nitro thunder y no entraba la segunda, creo que por eso se me calentaba mucho el motor. Bueno, a la pregunta. El cambio tiene dos tornillitos, uno a cada lado que en las instrucciones de montaje ponia que tenian que estar 1mm metido. Creo que sera ese el sitio para regularlo. Pero no se si hay que apretarlo o aflojarlo para anticipar el cambio. He mirado en todos los sitios y no lo pone en ningun sitio.
    Gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si funciona igual que el SSR, tienes que aflojarlo para que la segunda entre antes.

    Saludos.
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  4. #3
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    Se deberia de oir el cambio. En los videos que hay en internet siempre se oye una leve pausa y un cambio de sonido cuando se mete la segunda velocidad. Pero no hay forma de que el mio cambie. ¿Quizas sea por que no lo oigo? Aunque no creo.
    Gracias

  5. #4
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    A mi me pasó lo mismo, tuve que aflojar el tornillo porque al montarlo me pase apretandolo, prueba de poco en poco. Tambien tendrás que volver a carburar, seguramente te tocará abrir bajas y cerrar altas.
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  6. #5
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    Ahora se me calienta muchisimo. No se si es por el combustible de 25%, por las ruedas 1/8 ó por el cambio de dos velocidades. Aber si me podeis dar algunos consejos. Gracias

  7. #6
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    yo creo que 25% e mucho para un 1:10
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  8. #7
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    Cita Iniciado por skattdriver
    yo creo que 25% e mucho para un 1:10
    yo llevo gasolina del 25% en el temiya nitro thunder y ba de lujo eso si a lo mejor depende de motores x q en el mio indicava entre el 20 y 30%

  9. #8
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    si si en el manual del nitro thunder indican eso, que se le puede poner un porcentaje del 20% al 30%.

  10. #9
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    a okok ntonces no sera de eso
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  11. #10
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    Precisamente el 20% hace que el motor se enfríe más.
    Te recomiendo que abras de bajas y cierres de altas, eso har´que se mantenga a la temperatura correcta. Cuando yo puse las 2 marchas se me calentaba por llebar las bajas ceradas, el coche salia tan disparado que era incontrolable, lo mantuve así porque me molaba, aunque no hacía más que derrapar a saco. Por fin lo regulé por miedo a cargarme el motor, abri las bajas y el coche sale como un tiro pero lo puedo controlar, y pude cerrar un poco de altas para tener más velocidad punta y estirar, encima no se me sobrecalienta el motor.
    Intentalo.
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