Consulta desde Argentina sobre MT218ss
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta desde Argentina sobre MT218ss

Hola Amigos de Coches rc!! (Excelente pagina de este Mundillo del RC), estoy terminando de montar mi Mt2 18ss, estoy mas que contento se nota muy bueno (creo), lo compre en Tower Hobbies, la verdad es que soy novato en esto y la duda que tengo es referida a la puesta en marcha, no entiendo mucho de altas y bajas ni de ralenti... si alguien puede darme una mano, estare mas que agradecido. Quisiera saber concretamente como configuro las agujas para sus primeros depositos sin rodar (ablande,rodaje).-

Desde ya Muchas Gracias!!

Bs. As.
    Argentina
    Gustavo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno abre la de altas bastante para que el motor vaya algo aogadillo en tus primeros depositos y,como ice yo,si kieres az un deposito y deja enfriar el motor y cierra 1/8 de vuelta la aguja cada deposito k agas.Yo ize alrededor de unos 5 depositos para el rodaje(de mi mt2) pero no cierres muxo la aguja de altas,la de bajas la dejas pues a ras,es decir ni k este metida acia dentro ni k sobresalga kasi nada,asi es komo kreo k la llevo yo.

Espero averte ayudado.
    Salu2 y ya nos contaras komo tira ese pedazo de koxe k es un mt2 19ss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Mariete!! Gracias por las indicaciones, pronto lo pondre en marcha por primera vez.. hoy termine de montarlo, solo falta pintar la carroceria.. pronto te contare como resulto y subire alguna foto..

Saludos y Muchas Gracias.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a darle caña que con ese coche.............. buffffffffffffff como tiene que andar yo tengo el inferno tr 15 y va mu bien pero ese debe de ser cojonudo
    JQ THE Car

Club Carpa