Consulta desde Argentina sobre MT218ss
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta desde Argentina sobre MT218ss

Hola Amigos de Coches rc!! (Excelente pagina de este Mundillo del RC), estoy terminando de montar mi Mt2 18ss, estoy mas que contento se nota muy bueno (creo), lo compre en Tower Hobbies, la verdad es que soy novato en esto y la duda que tengo es referida a la puesta en marcha, no entiendo mucho de altas y bajas ni de ralenti... si alguien puede darme una mano, estare mas que agradecido. Quisiera saber concretamente como configuro las agujas para sus primeros depositos sin rodar (ablande,rodaje).-

Desde ya Muchas Gracias!!

Bs. As.
    Argentina
    Gustavo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno abre la de altas bastante para que el motor vaya algo aogadillo en tus primeros depositos y,como ice yo,si kieres az un deposito y deja enfriar el motor y cierra 1/8 de vuelta la aguja cada deposito k agas.Yo ize alrededor de unos 5 depositos para el rodaje(de mi mt2) pero no cierres muxo la aguja de altas,la de bajas la dejas pues a ras,es decir ni k este metida acia dentro ni k sobresalga kasi nada,asi es komo kreo k la llevo yo.

Espero averte ayudado.
    Salu2 y ya nos contaras komo tira ese pedazo de koxe k es un mt2 19ss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Mariete!! Gracias por las indicaciones, pronto lo pondre en marcha por primera vez.. hoy termine de montarlo, solo falta pintar la carroceria.. pronto te contare como resulto y subire alguna foto..

Saludos y Muchas Gracias.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a darle caña que con ese coche.............. buffffffffffffff como tiene que andar yo tengo el inferno tr 15 y va mu bien pero ese debe de ser cojonudo
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encuanto lo pruebe te cuento Fonso!! estoy con el diseño de la carroceria y el ablande que me paso Mariete!!

Abrazo desde Argentina!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya veras que maquina de coche!!!!!!!!!!!!1
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podes pasa por velez los sabados y te van a ayudar bastante por lo menos a mi me paso eso y estoy empesando tambien auque con otro coche un mugen mbx5

saludos y nos vemos
    O'donnell Man!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno Tonny GRACIAS! como es el tema de Velez, hay que ser socio?? Bueno, una alegria ser contactado por un compatriota!! Un Abrazo! Gustavo.-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no pero la cuota es la del club creo que $30 y te da axeso al circuito cuando quieras yo todavia no me asocie ya que no tuve demaciado tiempo y fui dos veces a hacer consultas resien hace unos pocos dias me compre mi auto y estoy armandolo pambien poder pasar por honorio puerredon 950 y preguntar te ban a atender de primera por lo menos es lo que me paso a mi
    O'donnell Man!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente!! voy a pasar por ahi.... che, estuve viendo por internet tu Mugen!! es una nave!!! es 1:8 no? espero verte algun día en "B"elez!! (espero que no seas hincha del club) Un Abrazo Gustavo.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed