Thunder tiger DT10
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger DT10

ola! esta mirando por el foro ( x el buscador ) la gente que tenia el thunder tiger DT-10 i .......pos poca gente lo tiene pero podriamos nose hacer un post sobre este coche para hablar de los problemas mas comunes :roll: x ejemplo :idea:

Salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asd123
    ola! esta mirando por el foro ( x el buscador ) la gente que tenia el thunder tiger DT-10 i .......pos poca gente lo tiene pero podriamos nose hacer un post sobre este coche para hablar de los problemas mas comunes :roll: x ejemplo :idea:

Salu2!!
    hola, yo estoy a puntito de pillarme este coche en tiendarc.com por 215 euros, y me gustaria q alguien que lo tubiese me comentase y aconseje...
    Me parece q tiene q ser muy divertido ya q puede ir por cualquier terreno, y parece robusto, me gustaria saber q tal se maneja, si hay recambios y donde comprarlos si se pueden hacer modificaciones, etc....
    yo queria algo barato para empezar, y q me de mucho juego, y me gustaria saber que otros coches hay con estas mismas caracteristicas y a este precio si es q lo hay...
    Gracias de antemano, espero vuestras sugerencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,por ese precio se q esta el q tngo yo ara mismo, es un kyosho tr15 stadium force¡¡esta muy bien para iniciarse a mi parecer ya q soy novato, no se asta q punto se puede opcionar pero para pasar un buen rato me gusta muxo, ara mismo le pillao unas ruedas de asfalto y no veas como va, y el otro dia lo meti por un circuito de tt y me sorprendio, no se me gusta muxo¡¡respecto al q deciis no tengo ni idea, aver si alguien os dice algo¡¡saludos¡¡

PD: tb se podia hacer un post oficial del tr15 q se q no es muxa gente el q lo tiene pero estaria bien,saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta hecho el post oficial del tr-15 saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS COMPI,saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de mas de 3 años aun sigo teniendo el thundertiger dt10. Mis experiencias sobre este coches son muchas.

1- El coche es duro pero duro.......en 3 años no le he cambiado ninguna pieza al coche, solamente la corona de la transmision y el salvaservos......y he hecho burradas con el....desde meterlo en circuitos para 1/8 hasta meterlo en circuitos de motocross......es un coche en el que puedes meterlo por todos lados.

2-el coche con una amortiguacion bien puesta ( 200 alante y 250 atras y muelles blandos) es muy manejable......no trompea y es muy docil.....en los saltos y en las curvas se comporta como el assorc10st.......la suspension se lo traga todo.

3- ahora lo unico que tengo de cambiar es la amortiguacion porque al ser de composite esta muy fatigada ya. Proximamente me ire al club amsa a correr con el.

nota......como no, el motor me duro 30 litros aproximadamente.....ahora tiene otro motor.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un dt 10 y brutal muy muy fiable simepre al 1 arranca nunca me adejao tirado hasta hoy q seme aroto el piñon cetral del diferencia lo unico qno lo encuentro en ningun lado una ayudita salu2
    censura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que zona vives?...digo por si tienes una tienda que les importan "fasol", siempre puedes pedirles a la tienda de tu localidad que te traigan un par o 3 coronas....porque es la corona que ataka s la campana derl motor lo que se ha roto no?. Si es asi, te vas a una tienda que les envien cosas de fasol, y le haces el pedido de la corona (AD2120) a la semana y poco te la traen.

Pregunto por si es la corona, porque yo de momento no he roto nada del diferencial......y me voy a correr a circuitos.

NOTA: se me salio el cristal de frequencia en plena recta a plena acceleracion, pillo un pedralte y se metio un cojon de revolcones y un de todo y aun no ha roto nada.

este domingo al hacer un salto doble, con tierra suelta entre a gas a fondo y al ultimo momento me acojone porque el tren trasero se me cruzo justo al entrar al salto, y fui tondo de meter freno en mitad del vuelo........mas revolcones y como nuevo XD.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber k motor tiene el thuner tiger porque le kiero comprar otro
    si podeis darme todos los datos posibles sobre el motor del thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que suele usar, es el comun en todos los 1/10. Puedes ponerle desde un 12 hasta un 18. A continuacion te digo las ventajas e inconvenientes de cada motor.

12- muchas rpm en altas, poca fuerza en bajas.
    15:algo menos de rpm en altas, buen par en bajas.
    18ocas rpm y demasiado par en bajas "incontrolable".

te recomiendo que al comprar motores, busques mercas conocidas como thunder tiger, go engines etc.....ya que aun no saliendo baratos, suelen ser de lo mas fiables.

Relacionado con:

repuestos thunder tiger DT 10

Es buen coche el thunder tiger dt 10

recambios thunder tiger dt10

recambios de piñones dt10

repuesto ruedas para thunder tiger dt10

compro thunder tigue dt 110

thunder tiguer dt10

thunder tiger dt-10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed