Filtro gasolina SSB
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro gasolina SSB

Hola, me he encontrado con una sorpresa, que no se si es por mi desconocimiento. Resulta que me compré un filtro de gasolina para meterle a mi SSB, y mi sorpresa al instalarlo, (me dio por mirar dentro del depósito), que me encontré con que dentro del depósito tenía un filtro de serie. No se si esto es conocido por todos o esque soy un poco pardillo. De todos modos agradecería a aguien que me coemnte si con ese filtro es suficiente o por el contrario es necesario meterle uno más y si sabéis lo del filtro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos los depósitos tienen un flitro en su interior. Los filtros nunca están de más, incluso hay quien pone uno entre el escape y el depósito, aunque yo no le veo sentido, pero bueno, daño seguro que no hace :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi SSB sólo está el del tanque y no he tenido ningún problema (tampoco lo he sacado mucho, pero en fin...).

No sé mucho de RC aun, pero creo que el tubo que va del tanque al escape es para la salida de los gases que desprende la gasolina del tanque (algo así como la salida de gases del tanque de la gasolina de las motos de campo y tal, supongo), por lo que el filtro en ese tubo, a mi parecer, no tendría sentido. Más que nada este comentario lo hago para que alguien me corrija si me equivoco y aprender un poco . Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo que va del escape al depósito es para presurizar éste último, y ayudar a que la gasolina salga hacia el carburador.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Am pues sí que suena muy lógico sí xDD, perdón por mi ignorancia . Entonces sí que le veo cierto sentido al filtro, ya que los gases que entran en el depósito podrían llevar partículas en suspensión, que de la misma forma que entran podrían entrar al carburador... Vamos digo yo . Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed