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  1. #1
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    Otro mas pal montón!

    Hola!!!

    Pues bien, aqui se añade otro novato mas al mundillo del r/c.
    Me inicio con un Hpi mt2, y ya tengo todo lo que necesito para hacerlo rodar.

    He estado buscando algún manual sobre el rodaje del motor y por cualquier razón no he encontrado nada. "pido perdon a los moderadores" :D
    Alguien mas veterano me puede facilitar el link del manual de rodaje?
    Gracias a todos y en especial al que me pueda ayudar!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    http://www.maxkemonster.es/guias/guia_rodaje_motor.htm

    Saludos.

    De todas formas el mt2 incluye un DVd en ingles dode te xplica como rodar el motor y como carburarlo, la verdad que esta bastante bien yo que tu le veria.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

  4. #3
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    Gracias!!!
    Lo miraré haver que puedo captar de él.
    Mercy por contestar, ya me veian aqui abandonao. xD
    Ta luegor!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  5. #4
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    Ostia, me mirao los rodajes del dvd que viene con el coche y los que hay por internet. El unico rodaje que hacen los de hpi es dos depositos al ralenti y uno mas a medio gas, a partir de ahi ya configura el carburador. No es un poco corto?? o ya esta bien?? no kiero joder el motor kes nuevoooo
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
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  6. #5
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    Yo tengo el JATO de traxxas y te aseguro que el rodaje es mas complicado, pero tambien le hice el rodaje al MT2 de mi suegro tal y como va en el DVD de hpi y no he tenido ningun problema con el, practicamente arranca siempre a la primera sin problemas y me cuesta mucho menos carburar el MT2 que el JATO, no por eso me gusta mas que el JATO, pero te aseguro que ese cohe no te defraudará.

    Bienvenido a este mundillo, y aprobecha el buen rollo de este foro, pues yo y muchos mas hemos aprendido mucho de el, poco a poco.
    SALUDOS.

  7. #6
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    NenE_KaS

    Yo el rodaje del Mt2 lo hice como venia en el CD pero tuve problemas de carburacion debido a que en la tiende me aconsejaron gasolina al 10% lo cual calentaba excesivamente el motor ademas la marca era tifon a los tres litros mas o menos se termino rompiendo el teton del cigueñal, el motor que trae el coche de serie no esta mal pero tampoco es muy bueno, yo si tuviera que hacer de nuevo el rodaje lo haria de la siguiente forma ,

    1 Deposito a ralenti
    2 Andando muy gordo y sin acelerones
    2 A medio Gas

    dejando enfriar el motor del todo entre deposito y deposito utilizando nitro 16% de una buena marca

    Cambiaria la bujia y empezaria a cerrar altas poco a poco hasta que estuviera bien de caburacion.

    Suerte y saludos.
    HPI MT2 4 WD
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  8. #7
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    Gracias!!
    Miraré haver que tal va, ya os comentaré si el motor explota x casualidad... je
    Tampoco pienso meterle mucha caña, y lo utilizaré mas bien poco el motor, no tengo intención de quemarlo. :D
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  9. #8
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    Boenvenido Nene_Kas, no es por desanimarte, pero el motor del mt2 (el rtr no el del 18 ss) suele ser muy dificil de carburar.

    Pd:William yo el mio(trx 2.5 r y trx 3.3) lo dejo bien en 2 minutos pero con los mt2 necesito mucho mas tiempo.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
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    Sherco 2.9

  10. #9
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    Hombre yo casi siempre he usado en el MT2 ALABA de 16%, y la bujia creo que la canvie despues del rodaje, quizas le puse una Mcoy59 creo recordar, y la verdad esque cuando nos ponemos a correr su el MT2 esta a punnto y yo el JATO aun tengo que dar un par de vueltas mas para ajustar temperatura.
    Aunque si mal no tengo entendido, en esto de carburar juegan muchos factores, incluso que yo vivo en SALOU al lado de la playa y aqui en invierno no suele hacer un frio excesivo.
    En fin todo esto es un mundillo y todo es cogerle el tranquillo poco a poco.

  11. #10
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    Bueno, gracias a todos, seguriré estudiando.

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