Deposito Mt2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deposito Mt2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deposito Mt2

Hola, acabo de comprarme un mt2 de segunda mano en cadiz. y bueno el problema que tengo... esque... a la hora de darle al pulgador del deposito, parece que no le llega al motor, que por algun lado pierde presion o no se... porque incluso si accelero a tope, alguna vez, me ha hecho el motor como si se fuera a parar porque no le llega gasolina. Lo que me dijeron que igual tenia que girar el tornillo de alta para engordar el motor... para que le entre mas, que es aflojandolo, no? Y bueno haber si a alguien se le ocurre alguna otra cosa por la que pueda ser.
    Y bueno a todo esto... el rotostar se ha roto, tanto un diente de un piñon, como el eje que sale del motor :S y bueno... haber si alguien sabe cuanto vale nuevo.
    Y haber si hacemos alguna kdd los gaditanos
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del pulsador es lo de menos x q el nitro thunder mio la primera vez q lo arranco el xaval de la tienda iva muy vien le apreto y arranco a la primera pero despues de casi un año eso no se utiliza x q a parte de q lo tengo rroto como tu no tiene solucion y la q hay es cambiar el deposito y no lo cambuio yo le saco el macarron del tubo de escape y le soplo x hay y entonces sube la gasolina eso si q no se te quede bajado el enbolo delpulsador x q si no tapona y no sale dejalo normal y x lo demas mejor q te mires uno y lo carburen
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... ya sabia el metodo de soplar por el manguito ese... pero luego colocarlo en el tubo de escape, con lo escondido que esta en el mt2... psss ya lo intentare. Y respecto al pulgador del deposito... he comprobado que esta bien y no pierde por ningun lao, pero del deposito al motor no se si perdera, aun asin, probare con ese metodo, haber si le cojo el truco para meterlo luego en e tubo de escape.
    Y referente a lo del deposito, alguien le ha puesto el de 100cc del 18ss? que creo que entra porque he visto los tornillos para cambiar el soporte. Y por si alguien entra por aki... si le ha puesto la segunda marcha al mt2 rtr

Salu2

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebva a cambiar el macarron de la gasosolina que puede estar pinchado o mal enganchado en la entrada d altas del motor. o tmb puedes probar a apretar unas bridas en la salida del deposito y n la entrada del motor
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Yo tambien tengo el mt2, y el tecnico de donde me lo compre tiene otro igual.
    El deposito de 100 cl si que entra, ya que me recomendo que lo comprar para mas autonomia del coche.
    No vale mas de 10 euros. y eso del rotostar mirando en la web de hpi, quizas hayan recambios.
    Suerte!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas
    ahora mas adelante le pondre el deposito de 100cl, el de ahora me dura 9min. La duda que tengo , esque creo que con el deposito de 100cl no cabria la segunda velocidad, no?
    Y bueno respecto al macarron, se los comprare y se los pondre haber que tal, porque eso de soplar por el del tubo de escape, me resulta dificil meterlo luego, esta muy escondido.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMBIEN LO Q PEDES ACER ES TAPAR EL ESCAPE CON EL DEDO Y TIRA DEL TIRADOR UNAS POKAS VECES Y ASI TAMBIEN SUBE LA GASOLINA SIN NECESIDAD DE SOPLAR.UN SALUDO
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, pues ya tengo medio solucionado el problema con mi mt2. Y segun me han dicho, es problema de compresion del motor o algo de eso. Con lo que el antiguo dueño, se hace cargo de los gastos. Y solo estan a la espera de que llegue la pieza que sea.
    Espero tenerlo pronto
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed