Para quien tenga el Atomic Warhead
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para quien tenga el Atomic Warhead

yo tengo el atomic warhead y va como un tiro es una maquina y trompea y salta de puta madre aora seme han gastado las zapatas del embrague y tengo ke cambiarselas. Nose donde las voy a comprar pero weno ya las encontrare.
    Quisiera saber kien tiene este coche y como le va con el.
    quien quiera ver un video de esta maquina en accion que busque en estas pagina el coche y lo vera
    http://www.maxihobby.co]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mercarc`puedes encontrar repuestos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TB. LO TENGO PERO POR AHORA TODAVIA NO PUDE ARRANCARLO, SI PUEDES DAME ALGUN CONSEJO GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jairobatero
    YO TB. LO TENGO PERO POR AHORA TODAVIA NO PUDE ARRANCARLO, SI PUEDES DAME ALGUN CONSEJO GRACIAS
    Hola q tal,

Mira, lo primero no pongas letras en mayusculas porque eso quiere decir que estas gritando y puede que se metan contigo por eso.

Ahora vamos a lo que vamos, yo nada mas recibirlo, lo compre por ebay, pues me decidi a arrancarlo, despues de leerme la mitad de este foro y todos los manuales que habia por ahi, y deberias abrir el tornillo de altas, es el de color dorado, mas grande que hay en el motor, y abrirlo es desaflojarlo, luego quita el filtro del aire y echa un poco de gasolina por el agujero, luego le tiras de la correa de arranque, para que entre la gasolina, o bien acelera, ahora pones el chispo y tiras de la correa de arranque, te deberia arrancar a la primera o a la segunda.

Espero haberte ayudado , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor nuevo siempre cuesta mazo arrancarle las primeras veces no te preocupes por eso. de toas formas pregunta aver q bujia usas para este coxe porque yo en mi coxe me venia una del tres y arrancaba como el culo y con la o.s. 8 va mu bien imformate.saludos a todos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un himoto syclone pro que es un clón del atomic warhead, le he hecho el rodaje, pero ahora estoy en un callejón sin salida pues he trasteado un poco y ahora si acelero se para y si freno igual y me he quedado con las ganas de poder probarlo en suelo, por favor tengo MONO ayudadme si teneis algun consejo gracias.
    ¡ Quítame puntos ahora si puedes...!

Relacionado con:

tengo atomic warhead k motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed