Novato con dudas.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con dudas.

Hola a todos, antes de nada quiero presentarme, he estado varios dias leyendo un monton de articulos, pero aun sigo teniendo un monton de dudas, a ver si alguien me echa una mano.

Me he comprado un buggy ATOMIC WARHEAD, se que no es muy bueno, pero nunca he tenido ningun coche y creo que para empezar no esta mal, ademas del precio.

Bueno despues de leer un monton ya tengo todo listo para arrancar el coche y hacer el rodaje, me he leido una guia de como hacerlo en la pagina de maxkemonster, bueno pues ahora empiezan mis dudas, segun he leido el motor que trae es un infinity 18, estoy mirando los tornillos de altas y bajas y no los encuentro, solo veo el del ralenti.

Podeis decirme cuales son los tornillos, o en caso de que no los tuviera como haria el rodaje? HE visto que hay personas que tienen este coche, podriais decirme como habeis echo el rodaje.

Muchas gracias.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo no conozco tu coche pero lo k si t puedo decir esk tu coche x lo k m puedo imaginar es como el mio k solo tiene para carburar el relenti k es de los motores simples esto es lo k t puedo decir y a ver si encuentras a alguien k conozca mejor tu coxe suerte
    coxe= Stormracer

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirulo_logro tu coche si tiene aguja de altas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya pro m refiero k es de los motores simples k no tiene bajas xk yo solo manejo ya el relenti las altas no las toco para nada
    coxe= Stormracer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mu facil tu coxe es como el mio tene el tornillo del ralenti q va con un muelle y el de altas que va a la izquierza del filtro del aire mirandolo por alante,es como un tubito q sube para arriba.par acerle el rodage abrele unas 4 o 5 vueltas el tornillo de altas y azle unos cinco depositos con gasolina del 10%en los cuales las ruedas este en el aire y rueden.nose si me explicado bien sino con lo que sea dime tu duda y te la resuelvo sin problemas.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he estado biendo fotos de tu motor pero no se si es ese y parece distinto al mio nose ve muy bien las fotos q he visto.xro bueno en el caso de que sea distinto al mio lo mejor q pedes acer para q te ayuden es poner varias fotos de tu motor para verle y te situo donde esta cada tornillo vale??saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,

Ya lo he visto, tienes los tres, lo que pasa es que me fijaba en diagramas distintos y por eso no los localuizaba, buscaba el ralenti por arriba y esta por abajo, justo en el carburador para controlar la entrada de gasofa, EVIDENTEMENTE!!!, el que creia que era el ralenti, realmente es el de altas y el de bajas va donde esta el acelerador.

Muchas gracis a todos, un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed