EL COCHE ACELERA PERO NO SE MUEVE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL COCHE ACELERA PERO NO SE MUEVE

hola,no tengo ni idea de como va este mundillo pero os explico.

tengo un hpi mt2 y el problema que tengo es que le acelero y acelera pero a penas se mueve. 3 amigos mios tambien lo tienen y estan igual que yo. creemos que es una pieza (ni idea de la referencia-precio)que va donde se une la direccion de las ruedas que tienen como un eje con dientes que estaran rotos o algo.

alguien me podria decir que puede ser como puedo saber la referencia de la pieza, el precio y donde comprarla?(internet por que en mi ciudad no hay tienda rc)

muchas gracias :P
    hpi nitro mt2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes ser por la carburacion cierra la aguja de altas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.lo mirare pero no creo por q suena bien y todo.el unico problema es que a penas se mueve y suena a algo que esta girando y no tiene dientes.......... teneis el despiece de este coche?

gracias
    hpi nitro mt2

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sale mucho humo??le cuesta acelerar? o acelera pero no anda, prueba a juntar mas el motor con la corona porque a lo mejor se te a separado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser rotura de muelle de embrague o desgaste de las zapatas del embregue, cuanto tiempo tiene el coche o mejor dicho cuantos litros.

Yo tengo un Mt2 tambien y el los primeros muelles me duraron mas omenos 5 litros.

Saludos
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene 5 o 6 litros y el problema...a ver si me explico bien es que creemos q la pieza con referencia A855 que es este link tiene los dientes desgastados. no se como se mira lo que decis delembrague zapatas y tal y si,tira mucho humo pero es que la verdad es que llevaba 8 o 9 meses sin rodar y lo encendi ayer.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...3988708801541e

será eso?
    hpi nitro mt2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero te has fijado si esta pieza gira ( la campana ), que es la que engrana en la que tu dices

http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=a813

Si no gira entonces creo que es un problema de embrague , las zapatas y los muelles se encuentran en el interior de es ta pieza.

Saludos
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Relacionado con:

coche rc acelera pero no se mueve

tengo un coche a gasolina el coche acelera pero no se mueve

hpi acelera pero no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed