Depintar carroceria y agujeros???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Depintar carroceria y agujeros???

Wenas a todos.
    Tengo un tr15 y keria saber k una vez pintada la carroceria si la puedo despintar con alcohol o disolvente???Y otra cosa como puedo tapar algun agujero k tengo esk le puse un filtro de competicion pero sobresalia de la carroceria y la hize un agujero y keria taparle para acerle el de la gasolina ya k no se lo hice antes.Gracias de antemano y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro q se puede despintar con algun dislvente prueva cn la misma gasolina o cn acetona q es bastante fuerte.eso de tampar los agujeros es mu compliacao ya q siempre se va a notar q ay un agujero.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias probablemente lo kite con disolvente despues de rodarlo un pko este fin de semana ya te contare como me a ido....Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno q tal ta ido to este finde ami mi coxe tuvo un pequeño problema cn el embrage pero como sy un poko manitas sin tener ni puta idea lo que me iva a encontrar quite la campana y salto un muelle,xque taba roto un poco pero le ice un apaño para q volviera a eganchar ese muelle y perfecto jejje.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno podia aver ido mejor ya k tube k cambiar una bujia, tampok es k me valla del todo mu bien pork yo le acelero, el servo ace efecto, el motor se revoluciona pero no acelera muxo, no se ke sera si sabeis de algo k pueda ser decidmelo por lo demas iva bien.Aver si algun dia de estos voy a algun circuito.Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver intente despintar la carroceria con disolvente pero esk el disolvente se come el plastico. Me gustaria saber si ay alguna tienda x internet donde venden carrocerias tt para el tr15 da igual k no sea la k trae solo kiero k sirva tambien me da igual k este pintada o sin pintar un mp xfavor. Gracias adelantadas y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed