No me arranca el coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me arranca el coche

Hola a todos,
    tengo un problema al arrancar el coche que os paso a describir para ver si me podeis echar una mano:

El coche le cuesta un poco arrancar, pero cuando lo hace al quitar el chispo de la bujia se para, lo he probado un monton de veces y siempre pasa lo mismo. Si no le quitas el chispo el coche sigue funcionando, al rato se para, yo creo que puede ser la bujia, pero no entiendo por que al quitar el chispo se para, yo tengo entendido que el chispo solo le hace falta para arrancar.

Gracias por vuestra ayuda.

Josvic[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu facil ami me paso al principio de tener el coche justo lo mismo q ati yo tenia una bujia r3 nose de qe marca q venia cn el coxe.y le puse una os del 8 y perfecto ponle esa y veras como te ira perfecto.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sastamente, lo mas seguro es que la bujia tenga el filamento quemado, y por eso al quitar el chipo el coche se para, por que la bujia no es capaz de mantenerse encendida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la torpeza supera mis limites, lo que pasaba es que no estaba lo suficiente cargado el chispo, hoy lo he tenido cargando 3 horas y el coche ha arrancado a la primera y se a mantenido arrancado un deposito, no le he probado mas. De todas formas os haré caso y comprare otra bujia, por cierto, me podeis aconsejar algun chispo en concreto.

Saludos

Josvic
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate una bateria buena, 1800 mah esta bien, cuantos mas amperios tenga, mas te durara.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, le he cambiado la bujia como dijisteis y parece que arranca, lo que ahora me pasa es que al frenar el coche se para, que puedo tener mal reglado?, puede ser la varilla del acelerador, que al frenar cierra demasiado la entrada de aire??.
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ami eso me paso con el mosnter frenava y se apagaba lo arregle ajustando los servos desde el mando, no me acuerdo como se llaman los botones que sirven para ajustar la direccion y acelerador :S saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sere para al frenar es q tenes el ralentin muy cerrado,asike apreta un poko el tornillos para q se qede mas abierto y veras como no se para.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Cita Iniciado por inferno3000
    no me acuerdo como se llaman los botones que sirven para ajustar la direccion y acelerador :S saludos
    los trims de la emisora :D

prueba lo k dice chavuly. si aun asi se te sigue parando al frenar, juega con el varillaje. saca el filtro del aire (con el motor parado) acelera (mira como se abre el carburador) y al frenar, se cierra, pero no debe acerlo totalmente (debe kedar 1 o 2 mm abierto). si te lo cierra del todo juega con el muelle k tiene la varilla del gas-freno

por cierto... a mi hace tiempo me paso eso y me volvi loco "urgando" en el carburador y varillaje... al final sabes k era???? el muelle del embrague. rompio y salio volando y al tocar el freno (frenaba las ruedas, correas pero tambien la campana) y se apagaba. pues hasta k descubri de ke era, menudos dolores de cabeza k me dio el cabron

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed