duda existencial, carson.....kyosho ofertas...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda existencial, carson.....kyosho ofertas...

Hola, he estado hoy en Poly y he visto unas ofertas que tienen que no se que os parecen, quiero iniciarme en esto y de hecho aun no se qué cogerme, si 1:10 o 1:8, y he visto que tienen dos ofertas que por lo menos contando con la comparacion de precios de antes y después sí que me ha molado:

1:10 --> Kyosho Inferno TR15 Stadium Force 4WD (carroceria camioneta pero cambiaría..)

1:8 --> Carson Specter 4WD TT

el tema es que quiero iniciarme y me molaría uno que fuera más duro y de mejor calidad, además de prestaciones, los precios:

Kyosho: Antes (374€), ahora 219€

Carson: Antes (399€), ahora 249€

el de poly me ha dicho por ejemplo que la EMISORA que trae el inferno es mejor (Perfex), porque la del carson es una Acoms, pero también se ve que el carson Specter, al ser más grande, todas las piezas de aluminio y tal son más gruesas ( a simple vista), no se....Haber cuál me recomendais, yo quiero iniciarme llevandolo por los caminos de al lado de mi casa que tienen baches y saltitos y también llevarlo a pista, vosotros diréis... Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson de principio es una marca un poko mala pero a iniciarte te valdra.yo me piye el carson stormracer en poly por 300€ y me va bastante bien aunque una vez q te mola se te qeda pequeño el motor pero es bastante robusto y duro.cn los soportes de los amortiguadores en aluminio y alguna otra pieza mas.el diferencial y las pilas en una cajita bien resguardadas de ostias y golpes.pa lo que quieres te valdra de sobra y alcabo del tiempo pos si te gusta este hobby pues cambias de coxe o opcionas el que tenes.espero averte ayudado.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavuly, sí que me has ayudado, creo que es el que me pillare al final, porque claro, aqui la gente me tira a los hyper8 de 500€ y eso es mucha pasta para algo que no se si me gustara, por eso puse estos dos modelos que tenian de oferta en poly, porque se adecuan a mi presupuesto, y por 30€ más creo que me quedo con el carson que es de 1:8 y parace más duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 350 tienes un hyper 7 de 1/8 TT listo para correr con todo, y te puedo asegurar que va mucho mejor que el carson y el mini kyosho de 1/10
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice alberto_grana_begin es cierto completamente y es mejor coxe el hyper 7 q los q tu dijise.lo unico q ya son 350€ y sa qedao anticuao al sacar el hyper8.como tu veas es tu eleccion elude20.pero el hyper7 es bastante bueno.saludos
    PD:yo me iva a piyar el hyper7 pero por no tener paciencia y tenerlo cuanto antes me pille el q tengo
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, esque ves, ahora ya me llegan más dudas, por 100 euritos más...puff, como me llamen esta semana pal curro, me pillo el hyper!!!!!!! |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen coche el hyper 7, y por 350 euros como han dicho esta genial! espero que tengas suerte y te llamen saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas viene cn mesa de arranque el hyper.esta tirao de precio ese coxe pa lo q es.espero q te yamen del curro asi te piyas el hyper je.SALUDOS
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geacias chavuly, haber si hay suerte, y si no al final como tú con el stormracer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, al final ya me he decidido y he comprado el kyosho inferno tr15, le he hecho ya 2 depósitos sin andar, solo a ralentí (como 1,5h perdiendo unos min en los reglajes), lo he andado un poco al ralenti (yo andando voy más rápido) y de momento me ha molado muuuuucho, se le ve muy duro, la emisora muyyy ergonómica, y es muy fácil de carburar, en principio me lo dio listo el de Poly, pero mi padre le andó tocando los tornillos de la gasolina y del aire y lo desajusto, de tal modo que o no arrancaba o se quedaba parado a los 5 seg, y yo mismo, sin manual ni nada (despues de leer bastante este foro ) lo he dejado (creo yo) que de lujo porque arranca bien y el ralentí esta fino, ya apenas suelta gasolina al ralentí, mañana contaré más, que le hago otro depósito a ralentí y ya a ponerlo a medio gas hasta terminar el litro de 10% y luego a tirar millas , ya os contaré....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho ofertas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed