PROBLEMAS CON UN PRO-15BX
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON UN PRO-15BX

Hace un par de dias estaba con uno de mis coxes, un thunder tiger 1/10 off road carburando y poniendolo a punto.Pues bien, el coche arrrancaba bien y parecia q la carburacion estaba casi hecha. De repente el motor se ahogo y empezo a salir algo de aceite negro por la parte del tirador de arranque. Cuando fui a reanudar el arranque al segundo tiron la cuerda y el tirador se qedaron fuera colgando y no volvieron a su posicion inicial. Al ver esto pare y desmonte el motor pero solo la parte del tirador , la culata y la campana de trasmision. Dentro del motor parece todo ir muy bien.

¿Que debo hacer para solucionar el problema y que mi motor vuelva a rodar correctamente?

EL MOTOR ES UN PRO-15BX (P)

Gracias por vuestra ayuda. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me paso ami, pero con el motor de un tr-15, quite el tirador, y lo puse bien, al cabo de un tiempo salia gasolina del tirador, tube que cambiar el motor y le puse un 15-probx y no me dio problemas mas tarde vendi el coche xD saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como dices, el problema está en el tirador, éso es lo que tienes que arreglar para que el motor vuelva a arrancar. Comprueba que el muelle esté en su sitio y que el one-way funcione correctamente.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed