Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto no tiraaaa¡¡¡

Hola a todos.
    El otro dia estube con mi tr15 y me pasaba una cosa muy rara:
    Yo aceleraba, el servo actuaba correctamente, el motor se revolucionaba, pero en el coche apenas se notaba la aceleracion.Llevaba bastante tiempo sin jugar(3 o 4 meses) por un arrancador k no llegaba. Espero k alguien sepa lo k le puede pasar. Gracias de antemano y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la gasolina que usas que porcentaje tiene?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose xk la compre ace m uxo en una tienda y no abia otra.Pone MODEL TECHNICS
    1litre
    1,67pt
    With e.d.l. DYNAGIO 16 glow FUEL

Pero ppuede ser de la gasolina??Gracias y saludos.Perdon x tardar esk pensaba k nadie me abia contestado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que esa gasolina es del 16%, no se de que sera, mira a ver que las ruedas giren libremente con el motor apagado y acelerando con la emisora saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si giran bien y actua el diferencial pero yo antes notaba k el coche tenia muxa mas aceleracion y velocidad ya k apenas acelera se nota un pko la aceleracion pero no para lo k el motor se revoluciona.Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor cuando ya tenga consumido unos litros te tira mas
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás es el embrague, o que has de volver a mirar la carburación... como está la aguja de bajas?
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esk la de altas nunka la e tocado la de bajas muy pokas veces.Pero para k sirve cada una de ellas??y la de bajas se puede tocar sin sacar el motor???Perdonar pero esk aunk lleve muxo con el coche e corrido con el muy pokas veces y casi siempre estaba en la tienda .Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se xk no va, es xk el eje trasero se a soltado de un lado y va una rueda suelta.Pero contestar a las preg. anteriores oye el mio en la de altas no tiene tornillo para regularla como la puedo regular??. Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina hay un manual de carburación, mira en guias y lo encontraras. En www.cochesrc.com pero no en el foro, en la pagina web. a mi me ayudó y me ayuda mucho:D
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed