Ayuda con ssb
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    fitillo
    Guest

Ayuda con ssb

Bueno hoy me he puesto a caburar mi ssb y empiezo le pongo el chispo y justo cuando se lo quito el coche se para a que puede ser debido? LE he dado mil vueltas a la aguja de altas y al relentin y nada de nada soy un poco nobato. ¿podria ser la bujia?

Gracias por contestar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con otra bujia a ver que tal, si no enciende el coch, deja la bujia le das un par de acelerones muy suabes sin mover el coche y lo quitas a ver que tal saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

fitillo
    Guest
    pues sera comprar una bujia que me recomiendas para 15BXP o algo de eso el motor que trae. ¿cuanto salen las bujias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De bujias no entiendo, a eso de cuanto salen las bujias a que te refieres? a precio? suelen valer unos 6 euros depende de la bujia... Preguntale al de la tienda que bujia le iria bien Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

fitillo
    Guest
    bueno me compre una bujia n 3 por 4,50 euros y es igual que la que tenia yo.

fitillo
    Guest
    mañana te digo como me fue

fitillo
    Guest
    bueno me adelante y lo probe esta tarde y guala arranco a la primera y lo estuve provando por mi calle y esta bien (solo le faltan unos retoques en la carburacion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te vaya bien a disfrutar! Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en mi ssb una bujia os nº 8 y m va d lujo.
    saludos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

fitillo
    Guest
    Quien me expllica de manera breve como va lo de las bujias los numeros digo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed