recomendarme soy novato
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendarme soy novato

hola me inicio en esto quiero saber que buggy em recomendais que ronde por los 300 euros y que vaya rapido rapido

salu2
    una ayudita :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    fitillo
    Guest
    Yo te recomendaria un thunder tiger ssb por el simple echo de que si te aburres por tierra le compras unas ruedas y algo mas y lo comviertes en ssr (raly game) y si te aburres por asfalto le compras un kit y lo pasas a ssk (monster truk) y si te sigues aburriendo pues lo vendes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder tiger ssb sin duda, es un gran coche, para mi el mejor 1/10 TT, como bien a dicho el amigo fitillo lo puedes combertir en ssk, y ssr, y tambien tienes la posibilidad de ponerle las dos velocidades y de opcionarlo en aluminio como yo tenia el mio hoy he estado en el circuito y estavan rodando un ssr con la carroceria del xsara y ruedas de buggy y andava perfectamente si lo compras no te arrepentiras saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 300€ no vas a encontrar nada q corra muxo muxo.por 350€ tienes el hyper 7 1/8.yo teno el stormracer por 300€y me va bastante bien y corre normal.si le cambias el motro tendras un pepino.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a competir ni nada serio no te compres el hyper 7, porque andaras recargando baterias, con la mesa para arriba y para abajo... Y tendras que comprar las baterias y el cargador de la mesa de arranque... Para pasar el rato el ssb, y si crees que aras alguna carrera o quieres competir un poco entoces el hyper 7 saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero tengo una duda a cuanto saldria el thunder tiger ssb aki?????

slu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda............................................. ............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, depende de la tienda pero unos 320 euros aproximadamente... Hay tiendas que 315, 320... Otras 350... Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed