recomendarme soy novato
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendarme soy novato

hola me inicio en esto quiero saber que buggy em recomendais que ronde por los 300 euros y que vaya rapido rapido

salu2
    una ayudita :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    fitillo
    Guest
    Yo te recomendaria un thunder tiger ssb por el simple echo de que si te aburres por tierra le compras unas ruedas y algo mas y lo comviertes en ssr (raly game) y si te aburres por asfalto le compras un kit y lo pasas a ssk (monster truk) y si te sigues aburriendo pues lo vendes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder tiger ssb sin duda, es un gran coche, para mi el mejor 1/10 TT, como bien a dicho el amigo fitillo lo puedes combertir en ssk, y ssr, y tambien tienes la posibilidad de ponerle las dos velocidades y de opcionarlo en aluminio como yo tenia el mio hoy he estado en el circuito y estavan rodando un ssr con la carroceria del xsara y ruedas de buggy y andava perfectamente si lo compras no te arrepentiras saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 300€ no vas a encontrar nada q corra muxo muxo.por 350€ tienes el hyper 7 1/8.yo teno el stormracer por 300€y me va bastante bien y corre normal.si le cambias el motro tendras un pepino.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)