Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon conico ssr

wenas

estoy buscando el piñon conico del ssr que "ataca" la corona del diferencial, alguien me podria decir cual es el numero de serie de dicho piñon, puesto que he estado buscando un despiece del ssr y no lo he encontrado, si alguien sabe donde encontrarlo y quiere compartir dicha informacion...

buscando he visto que el diferencial del dt-10 es igualito (en foto) al del ssb, en cambio el eje del piñon es mas largo y no acaba en rebaje, si no en pasador y clip, funcionaria si lo corto y le hago el rebaje???

http://61.221.10.43/english/products...0DIFF_1024.jpg

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...e2b2ebb6c0ac7e

graciassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si le valdrá con algunos apaños, pero es más facil comprar el suyo. La referencia es la PD1735.

Por cierto, el enlace que has puesto del DT-10 es el eje de transmisión, donde va la corona. Está equivocada la foto.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenkiu

PD: que tal modelnitro.com para comprar algo...

Relacionado con:

que es un piñon conico wikipedia

piñon conico coche rc

piñon conico coche sst

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed