Lo barato sale caro
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo barato sale caro

Hola a todos,

me compre un Smartech en la tienda Poly de Fuenlabrada, con el rollo de no quiero gastarme mucho no vaya a ser que lo rompa o me aburra, pues lo compre el 10 del mes pasado y a fecha de hoy solo le he echo el rodaje y un deposito, le cuesta arrancar, una vez arrancado se viene abajo, no se mantiene al ralentí, etc. hoy me ha terminado de tocar las narices despues de estar mas de una hora intentando dar una vuelta, lo llevo a Poly donde lo compre y ellos tampoco son capaces de mantenerlo arrancado, me comenta que esta bajo de compresion y que si quiero hay que enviarlo al servicio tecnico, y que no tiene garantia, que ellos solo dan 15 días, como puede ser que un producto de mas de 200€ no te den garantia, se me ha quedado la cara de gilipollas. Ahora hay que ver lo que me cobran por arreglarlo y si lo tiene, por que me pueden decir que dme cambian el motor, entre embrague, bujias, juntas de escape y ahora esto me podia haber comprado uno mucho mejor en una tienda de verdad especializada, que verdad es que el dinero del pobre va al mercado dos veces ( o algo así ).
    Mi consejo pasar de Poly aunque las ofertas sean buenas, luego tendras que ir otra vez a gastarte mas dinero.
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero q no tenias q aver exo es volver a poli ya q de mecanica no tienen ni puta idea.seguramente la compresion esta bien pero por decirte algo pos te lo dijeron.porque es rarisimo q con ese tiempo y ese uso del coxe pierda la compresion como para no aguantar a relenti.seguramente tendrias algun problema cn la carburacion o cn la bujia creo yo.en poli es para ir comprar el coxe y no volver.saludos esta es mi opinion
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de mi pueblo vino un chaval con un buggy el motor con poquisima compresion y l0o arrancava y se mantenia encendido perfectamente... Ami los de poly me metieron pegameno en los tornillos de la tapa del motor, y otro dia que se me jodio el motor antes de enviarlo a poly lo lleve a otro sitio y tube que cambiar el puto motor porque los de poly le pusieron pegamento y no habia manera de sacar aquello...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo que puedes hacer es:¨
    - ajustar el ralenti (lo que tienes que hacer para ajustarlo es kitar el filtro y que la rejilla que hay no se tiene que cerrar cuando tu frenes)
    - probar con otra bujia (yo tengo de la marca OS la del numero 8 me va muy bien en cualkier epoca del año)
    - y luego la aguja de altas cierrala al maximo y despues la abres 2 vueltas y media.

Yo se lo carbure a chavuly y preguntale si se le para alguna vez jej

Y a todo esto que coche tienes???

saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la verdad q me lo dejo bastante bien carburado y hace poko me empezo a fallar y cambie la bujia q ya estaba un poko jodia q porcierto era la q me dejaste alvaro para acer el rodaje.yo tambien uso la OS del 8 y me va mu bien.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo incluso durante el rodaje pero le cambie la bujia y se soluciono y a dia de hoy no me a vuelto a pasar¡¡¡saludos y suerte
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tan poco uso es imposible que el motor este sin compresion, a menos que le halla entrado tierra en el filtro o algo, que muchas veces pasa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de llevarlo a Poly se lo lleve a una tienda que hay en Alcorcon que esta especializada, me lo ajustaron, el coche se mantenia, arrancaba, y todo iba bien, en cuanto le saque al campo y le dí una vuelta ( 1/2 deposito) empezo otra vez a fallar, el motor debe ser que es una mierda y con los movimientos se desajusta. El de Alcorcon me dijo que era muy jodio ajustarlo, que a el le habia costado un güebo. Tambien me cambio la bujia y me puso una que era algo mas larga y especial para invierno. Vamos que antes de llevarlo a Poly me he movido para procurar no llevarselo, pero como sigue fallando, imaginaba que iban a ser ellos los que se hicieran cargo.

Bueno ya os contaré como me lo devuelven, han pasado mas de una semana y todavia ni me han llamado para darme presupuesto, lo dicho son unos impresentables
    Saludos

Josvic

[url]http://www.jmdiazgallardo.es/Hobbie.htm[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que decis del mounster truck tyrannosaurus?sale en 200 euros,o lo barato saldra caro?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tenlo claro

Relacionado con:

sale caro coches radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed