dudas
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Hola compañeros, pues vereis me voy a iniciar en pocos dias en los coches de nitro y en particular en los tt 1/10. Voy a adquirir un condor pro, en el web site modeltronic, la primera de las dudas que me surge leyendo el post oficial de este coche es que decís que el embrague de plastico dura un suspiro, pero en la página donde voy a comprar el coche pone que trae varios componentes de aluminio, entre ellos el embrague, además no trae una emisora de calidad similar a futaba, sino que la emisora es de marca futaba. Las principales dudas que tenia era sobre carburacion y tal pero me he estado empapando un rato de vuestra sabiduria y tan solo me kedan un par de puntos sin resolver:

- el primero de ellos es sobre cuantos bidones debo hacerle a ralentí y si el coche debe tener las ruedas al aire o sobre el piso. Otra ocurrencia que he tenio es, mientras el cochee stá a ralentí ponerlo delante de un ventilador para q refrigere mejor. Y lo ultimo sobre este punto es si durante este proceso debo poner el ralentí bajo(justo para que no se apague) o por el contrario tenerlo un poco revolucionado.

- La segunda y ultima incognita que tengo es que he leido que el rodaje es mejor hacerlo con nitro al 10% porque trae + aceite. Que os parece esto?

Disculpadme el ladrillo compañeros.

SAludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te comento lo q hice yo q me lo dijeron en la tienda, yo hice el rodaje andando con el coxe durante 7u 8 depositos a revoluciones bajas(sin forzar) y con el motor gordo para q se lubricase bien y tb lo hice con gasolina del 10% me dijeron en la tienda q era mejor, no me preguntes xq¡¡me imagino xq a mayor cantidad de nitrometanol mas fuerte es la esplosion en el cilindro, no me agas muxo caso en este punto, pos nada ay te dejo mis opiniones y de paso decirte q aciendo el rodaje como te dixo no e tenido ningun problema, saludos y q difrutes¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed