Muelles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Muelles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles

Hola a tod@s.
    Tengo un tr15 y me e dado cuenta de k los tt no tienen k dar muxo con la panza al saltar y e estado proband en casa con el coxe parado y a 8cm. da bastante golpe con el xasis, k debo acer?Mas o menos para poder dar saltos como los de los circuitos y k valla bien a cuantos cm debe dar el chasis en el suelo?Esk me parece k como tome un salto de un circuito mi coxe se va a ir..........je.
    Muxas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tamiya nitro thunder y le e cambiado las ruedas x una d 1/8( este es el post: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic96860.html ) el coxe se me keda a una altura d unos 5/6 cm pero x muxo q lo suba cuando lo suelto d una altura aproximada d un palmo o mas siempre pega un poco en la panza , yo creo que es normal q pegue un poco x q los d 1/8 van asi y no les pasa nada (asta q se les rompe el chasis x la mitad jeej)
    otra opcion d dicen que ba muy bien son los muelles progresibos y ponerle un aceite en el piston del amortiguador mas denso

salu2 , espero q t sirba un poco todo esto
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estube en el campeonato de resistencia y en el salto mas alto daban con la panza pero poco y por lo menos saltaban 1metro o x ahi pero esk el mio como salte 1metro no vive je ya vi tus inventos k estan mu bien pero tampoco le keria poner unas ruedas tan grandes y si aun asi no se te soluciona el problema...esk le e tirado a unos 20cm y casi casca la baldosa de mi casa .Si me podeis decir donde puedo encontrar muelles progresivos o decirme si el aceite k viene de serie con el tr15 es bueno o malo y si es malo donde le puedo coger.
    Muxisimas gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos muelles progresibos se encuentran en cualkier tienda rc o se piden y t los traen . y en cuanto a los aceites yo tengo un 450 y 400 pero en eso si q no t puedo ayudar x q eso tambien me lo dijeron ami , solo se q contra mas denso el aceite mas numero es y q tienes q regularle los agujeros del piston para q pase mas rapido o q pase mas lento con menos agujeros , si alguien lo aclara mejor x fabor je

saludos
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyuyuy, no lo entiendo k agujeros del piston de los amortiguadores?
    Y k me recomendarias cambiar el aceite o los amortiguadores??
    Te as explicado bien peo esk yo no entiend muxo y necesito alguna ayuda.
    Gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cuerpo del amortiguador dentro ba una lamina q hace funcion d piston dentro y eso tiene unos agugeros para que se mueba el aceite entre ellos cuando amorigua el golpe y los muelles para levantarlo cuando cae no se si me e explicado ,es q es un poco dificil d explicar, y el aceite , si llebas el mismo desde q t lo compraste t aconsejo q t lo cambies x q se pone negro (no me diguas x q) y es aconsejable cambiar
    y lo d los agujeros mejor q t lo explique otra persona mas entendida d eso x q yo no se muxo como ba eso y te liare

saludos
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok aora si k lo e entendido entonces lo mejor es k cambie las 2 cosas no?Ek aceite toavia tengo del k venia pero los muelles kuanto pueden costar?me imagino k no costaran muxo pero kien sab
    e nunca es malo preguntar.
    Gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea d lo q pueden costar los muelles , el aceite un maximo d 5 € o eso me costaron ami los q me compre

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llamar a una tienda de valladolid y me an dixo k no tienen muelles progresivo k solo tienen los normales en azul k creo k son los mas duros y k cuestan 7euros la pareja, de momento le cambiare el aceite y si va mal le cogere los muelles azules peo esk alomejor son muy duros no??
    Gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tan especifico no lo se , abria q consultar con jente mas experta que yo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed