rodaje
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: rodaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

cuantos depositos me acosejais para el rodaje de un infierno tr 15,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice el litro de la gasolina del 10% mas o menos se me callo unpoco
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, con 1 litro está más que bien. Los primeros 4-5 depósitos a ralentí con el coche parado, y el resto hasta completar el litro con el coche en el suelo, rodando muy despacio, sin acelerar mucho.

Ábrele la aguja de altas, para que el coche valla bien lubricado y no suba mucho su temperatura (nunca más de 90ºC durante el rodaje).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo el rodaje lo he hecho con gasolina de 16% ya q enfria mejor el motor q es de lo q se trata sobre todo en el rodaje, me aconsejaron del 10% los del poly tambien pero con la de 16% me ha ido muy bien, de todas formas cada persona te dira una cosa distinta, ya q yo tengo entendido q hacerle el rodaje al ralenti en parado es mucho peor ya q el motor sufre mas al ralenti, vibra mas y se calienta mucho mas al estar en parado, yo lo arranque y lo deje unos 5 minutos en el aire acelerando muy suavemente y cuando parecia ya estable lo eche al suelo y en una pista de asfalto liso fui de punta a punta suavemente y sin acelerar a lo bestia y cada deposito le daba un poquito de gas mas, y asi unos 4 depositos, esto con altas y bajas a 2 vueltas y media desde cerrado, ahora e cerrado altas y bajas media vuelta, o sea a 2 vueltas desde cerrado, y va de maravilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bien hecho vigila la temperatura!!! que no pase de l os 100º
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre carburación hay muchos manuales, todos válidos y todos distintos.

El motor se calienta a ralentí si lo tienes carburado fino. Si abres altas, puedes mantener el motor a ralentí media hora y no pasar de los 50ºC.
    Los primeros depósitos se hacen a ralentí con las altas abiertas para que entre mucho combustible (con su aceite correspondiente) para que el motor esté bien lubricado en los primeros momentos de su vida, que son los más críticos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo q t digo, cada maestrillo tiene su librillo, pero con el coche en ralenti incluso con altas bien abiertas se calienta mas q en marcha suavemente, ademas asi el motor empieza a coger fuerza, estos motores vienen ya pre-rodados en teoria, simplemente con no darle mucha caña en frio y llevarlo abierto de altas, vamos q suene gordito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed