rodaje
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Tema: rodaje

  1. #1
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    rodaje

    cuantos depositos me acosejais para el rodaje de un infierno tr 15,gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo hice el litro de la gasolina del 10% mas o menos se me callo unpoco
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  4. #3
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    Sí, con 1 litro está más que bien. Los primeros 4-5 depósitos a ralentí con el coche parado, y el resto hasta completar el litro con el coche en el suelo, rodando muy despacio, sin acelerar mucho.

    Ábrele la aguja de altas, para que el coche valla bien lubricado y no suba mucho su temperatura (nunca más de 90ºC durante el rodaje).

    Saludos.
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  5. #4
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    yo lo el rodaje lo he hecho con gasolina de 16% ya q enfria mejor el motor q es de lo q se trata sobre todo en el rodaje, me aconsejaron del 10% los del poly tambien pero con la de 16% me ha ido muy bien, de todas formas cada persona te dira una cosa distinta, ya q yo tengo entendido q hacerle el rodaje al ralenti en parado es mucho peor ya q el motor sufre mas al ralenti, vibra mas y se calienta mucho mas al estar en parado, yo lo arranque y lo deje unos 5 minutos en el aire acelerando muy suavemente y cuando parecia ya estable lo eche al suelo y en una pista de asfalto liso fui de punta a punta suavemente y sin acelerar a lo bestia y cada deposito le daba un poquito de gas mas, y asi unos 4 depositos, esto con altas y bajas a 2 vueltas y media desde cerrado, ahora e cerrado altas y bajas media vuelta, o sea a 2 vueltas desde cerrado, y va de maravilla

  6. #5
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    ok bien hecho vigila la temperatura!!! que no pase de l os 100º
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  7. #6
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    Sobre carburación hay muchos manuales, todos válidos y todos distintos.

    El motor se calienta a ralentí si lo tienes carburado fino. Si abres altas, puedes mantener el motor a ralentí media hora y no pasar de los 50ºC.
    Los primeros depósitos se hacen a ralentí con las altas abiertas para que entre mucho combustible (con su aceite correspondiente) para que el motor esté bien lubricado en los primeros momentos de su vida, que son los más críticos.

    Saludos.
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  8. #7
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    es lo q t digo, cada maestrillo tiene su librillo, pero con el coche en ralenti incluso con altas bien abiertas se calienta mas q en marcha suavemente, ademas asi el motor empieza a coger fuerza, estos motores vienen ya pre-rodados en teoria, simplemente con no darle mucha caña en frio y llevarlo abierto de altas, vamos q suene gordito

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