Hpi Firestorm 2WD RTR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hpi Firestorm 2WD RTR

Buenas!!
    Mirando por Hpi he visto el bichejo este.
    http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...=10511&lang=en
    En principio esa pagina no es una tienda, solo hacen toda la explicación del coche, si debo quitarlo avisadme y lo haré.

Pues bueno que os parece el coche? A mi a primera vista me parece una evolucion del rush evo y me ha causado buena impresión almenos ese motor 3.0...
    Que opinais vosotros?
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece muy buen coche !!!!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo muxo pero como dice fonso, parece buen coxe y con ese motorcillo tiene q ser un veneno de coxe,je¡¡

PD:la carroza es preciosa, si puediera se la metia a mi tr15,je
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, tiene muy buena pinta, es de caracteristicas muy similares al JATO 3.3, habra que veer como se defiende, con ese motorcillo tiene que ser un tiro, la verdad es que me encantan los Stadium tarccion tarsera, HPI contaba con el RUSH EVO que no estaba nada mal, pero este pinta mucho mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha averiguado de que escala es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva un motor 3.0, como van los cavallos y la cilindrada?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi Firestorm esta commo frenado.

Estimados amigo llevo un buen tiempo sin entrar por aca.

Les comento que poseo un par de autos electricos y hace pocas semanas me hice de mi primero auto a nitro, la verdad que tenia muchos prejuicios pensaba que iba a ser super complicado un auto a nitro , pero me anime y ahora tengo mi Firestorm 10T , vino con una radio 2,4Hz y la electronica a prueba de agua, la verdad que el coche es muy fuerte y solido , apasar que en 15 tanques de combustible rompi una parrilla delantera y doble un palier considero que el auto es muy fuerte y mas si uno lo compara con el E-Firestorm Flux.
    En fin hecha la presentacion no encontre mucha info de este auto si hay mucho material del E-Firestorm, pero no de su version Nitro.

El caso que en esos pocos tanques que le hice cuando ya quedaba poco combustible el motor se calo y cuando fui a buscar el auto note que este estaba como frenado. si lo levantaba del suelo y giraba las ruedas traseras ambas giran sin ofrecer resistencia , pero si coloco el auto en el suelo le cuesta avanzar, por lo que vi el freno no esta bloqueado, luego empeze a desarmar y llegue a desarmar lo que el el embrague del auto....... pero hasta ahi me dio el tiempo...........

No se que hacer, sigo desarmando??
    Por donde continuo.......
    EL auto lo anduve sobre una cancha de baloncesto y cesped...... el auto quedo con bastante cesped por dentro pero no parece que el cesped haya atascado algo.

Sacando este problema el motor de 2.2 cavallos lo hace volar.... es mi primero auto a gas y la respuesta del mismo me parece excelente.

Alguien me puedo ayudar?

Muchas Gracias.

La verdad es que tiene toda la pinta de ser un buen coche,hpi es de muy buena calidad sus coches son muy resistentes y duraderos el proximo coche que me compre sera hpi,tiene muy buenos coches como el apache es espectacular o el mismisiimo savageeeeeeee!!!
    el firestorm ese me mola bastante aunque nunca he probado un coche de off-road con traccion a dos ruedas

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un team associated rc10gt que es muy parecido al firestone 10 t y pues es buen coche pero es algo sencillo, por lo que si te quieres iniciar esta mucho mejor que otras marcas como HSP, Carson u otras marcas que se rompen de solo verlos, jaja, (sin ofender), pero pues si quieres tener mejor rendimiento te recomiendo un 4wd aunque pues los 2 wd son muy divertidos, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche firestone 10 radiocontrol

hpi firestone

firestone hpi flux

hpi faireston flux

hpi firestone gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed