duda......
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda......

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda......

wenas!

tengo un inferno tr15 y le estoy empezando ha hacer el rodaje.........
    e empezado a tocar la aguja de altas que estaba 2 vueltas i media y e ido abriendo...........pero voy abriendo y abriendo y el coche ni se immuta........creo que he llegado a abrir asta 4 vueltas..........

Que quiere decir???? la aguja de bajas la tengo a 3 vueltas.......

Le stoi aciendo bien el rodaje????

Saludos.....espero respuestas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de altas, se tiene que ir cerrando poco a poco durante el rodaje.
    Si la has abieto tanto supongo que el coche ni se movera, y es posible que se te cale. Has mirado algun tutorial sobre carburacion y rodaje?
    Cierra la aguja de altas entera, "sin apretarla que el tornillo se puede pasar" y abrela una dos vueltas y media, a partir de ahi ves cerrando poco a poco. Cuando tengas la de altas bien calibrada pasa a la de bajas.
    Luego volvere a mirar haver como lo llevas, yo voy a sacar a mi bichejo un rato a quemar nitro :D
    Hasta luego!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el rodaje no era dos vueltas y media la de altas e ir abriendo?????? despues en la carburacion si k se va cerrando poco a poco no????

El problema este de que iba abriendo y abriendo era que no le kite el chispo en todo el rato.........y aora tengo la bujia un poko negra por dentro!!!
    No le kite el chispo en todo el rato xk kuando lo kitaba el coche se me apagaba......y pense que era xk el coche era nuevo.......pero no.....la e cagado bien cagada........

Si la bujia tiene por le hierro del final un poko de negro ske ia no funciona o k????? no se si me expliko....

Saludosss1! espero respuestaaa!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fluri, si escribes en el post oficial del tr15 podremos ser mas los q te ayudemos ya q todos tenemos tu coche, yo cerre las 2 agujas, altas y bajas y las abres 2 vueltas y media y no toques nada ya hasta q el coche te arranque quita la bujia y comprueba con el chispo q se enciende, aunque la punta este negra se tiene q poner incandescente una vez comprobado la metes y cebas con cuidado, dale al pulsador del deposito de la gasolina con cuidado hasta q veas q llega la gasolina al motor, no mas ya q si no lo ahogaras y se te pondra durisimo el tirador si te pasa esto quitas la bujia y tioras de la cuerda sin la bujia con el coche boca abajo para q tire toda la gasolina sobrante, vuelves a poner bujia y otra vez lo mismo pero mucho cuidado al cebar q no lo ahogues, quita el filtro y observa q haya apertura de 5mm mas o menos y con el chispo puesto a darle al tirador hasta q arranque, y ya una vez arrancado vas tocando aguja de gasolina pero con mucho tiento de 5minutos en 5minutos hasta q veas q se mantiene bien sin chispo, y ya cuando le hayas echo unos 3 depositos, empiezas a cerrar de 5m en 5m altas para ir carburando y si ves q al acelerar a tope se te ahoga puedes ir cerrando el de bajas tambien pero de muy poco enb muy poco e ir probando, nunca trastees las agujas a lo loco y sin q este el motor caliente y tocalas siempre en marcha y con el motor encendido desde un tiempo q le de tiempo a calentarese.
    Espero no haberme enrollado demasiado y q te sirva de ayuda

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churro26, ahora me conectare al foro de los tr5eros.

saludosss!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed