problemas de funcionamiento
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  1. #1
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    problemas de funcionamiento

    Hola a todos! tengo un problemilla con mi coche y m gustria q alguien me hechara una mano. El caso s q al ralentí va d fábula, pero en cuanto lo acelero un poko en serio se para, pense que seria la aguja de alta pero esta en su sitio. Si me podeis dar algun consejo o alguna idea de donde puede estar el problema os lo agradecería.
    Muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo creo que es la de altas que le entra poca gasolina al motor que le pasa exactamente le llevas a tope y pierde potencia ???
    JQ THE Car

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  4. #3
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    cierra la de baja 1 cuarto de vuelta y prueba si aceleras y hace como agoo y se para es bajas casi seguro

  5. #4
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    lo q le pasa es que si le lo acelero se para el motor, como si se ahogara. He probado con la de altas y la ponga como la ponga pasa lo mismo, se para, asi que no se lo que le pasa, mañana probare tocando la de baja, pero que más creeis que podría ser?

  6. #5
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    toca la de bajas pero muy poco a poco y especifica que le pasa si se te ahoga o si se te cala .
    JQ THE Car

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  7. #6
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    tienes q cerrar bajas como ya te e dicho, a mi me pasaba eso cerre media vuelta y ahora acelero a tope y responde muy rapido y antes si aceleraba a tope se ahogaba

  8. #7
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    Lo cierto es que se cala,si lo acelero a tope se cala, y si lo dejo al ralenti, si le bajo el trim,creo que se llama, llega un punto en el que se va parando poco a poco hasta que finalmente se para, por eso pensaba que se ahogaba, pero lo cierto s que creo q se cala, le he mirado todo lo que se me ocurre pero no he encontrado nada mal, pensé que era la bujía, podría ser?

  9. #8
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    no creo por que si arranca y se mantiene no es la bujia o eso pienso.
    JQ THE Car

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  10. #9
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    cierra bajas, de todas formas saca la bujia y compruebala con el chispo, si se enciende ya sabes q no es la bujia, yo iria cerrando bajas de un cuarto de vuelta en un cuarto de vuelta y acelerando a tope para ver la reaccion, si se ahoga y se para al acelerar a tope es q tienes bajas muy abierta, y tambien puedes ajustar el ralenti con el tornillo del ralenti en vez de con el trim

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