No se que le pasa
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  1. #1
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    No se que le pasa

    Hola a tod@s:
    la semana pasada me regalaron un atomic warhead, y estos días le he estado haciendo el rodaje. Mi problema es el siguiente. Si pongo el trim ( creo que se le llama asi al regulador de la direccion y del acelerador que esta en el mando) en neutro, el coche me anda solo, porlo tanto tengo que frenarlo un poco para que el coche este quieto al realenti. Pero el problema es que al llebarlo frenado, cuando cojo caña e intento frenar, el coche tiene que recorer unos 50 metros para mediopararse. ¿que puedo hacer??? Siento mucho el ladrillo, pero esque no lo podia resumir. Por favor dadme una solicion. Gracias por leer el mensaje

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si te anda solo regulale el relentin desde el carburador, tiene q estas de 1 a 2 mm abierto¡¡lo puedes ver si kitas el filtro, y lo de q tarda en frenar si no se te kita al regular el relentin tendras q regular el freno me imagino, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
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    FELICES FIESTAS A TOD@S

  4. #3
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    O puedes bajar el ralenti abriendo el tornillo del ralenti q suele estar debajo, abrir no cerrar q lo subiria mas

  5. #4
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    lo de que te acelera sin dadrle va relacionado prueba con el trim, si lo pones al maximo recorrido y sigue pasando mira a ver si cuan quitas el filtro la obertura es de un maximo de 1mm si es mas tendras que acortar la varilla del servo de acelerar-frenar

  6. #5
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    asua, he intentado lo que me has dicho tu, pero al mover el tornillo del realenti, no veo que se mueba nda. Segun mis calculos esta a unos 3 o 4mm, pero por mucho que gire el tornillo no cambia la distancia.

  7. #6
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    joder no se lo que puede fallar
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  8. #7
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    pos si no te cambia es xq algo no funciona en el carburador, normal q te ande solo,esta muy abierto¡¡¡ si ace poko q lo compraste lllebalo ala tienda q te lo miren, saludos¡¡¡
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    FELICES FIESTAS A TOD@S

  9. #8
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    tendras q regularlo con el motor enmarcha, prueba a ajustar el tornillo del ralenti poco a poco pero encendido ya veras como si q lo notas si abres baja y si cierras sube, no creo q tenga nada q ver la varilla del servo

  10. #9
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    Gracias por los consejos, mañana probare lo que me dices churro, y ya os contare que tal me anda. Si asi tampoco lo soluciono, ire a la tienda pa ber si ellos me lo pueden arreglar. asta mañana.

  11. #10
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    Pos ya esta todo solucionado. Solo que ahora tengo otra pregunta. Reafirmando que soy novato, he bolcao el coche, y e doblao totalmente una parte del motor. Digo esto por que no se como se llama, donde esta la bujia, es decir donde d¡se mete el chipometro. A plena vista, parece que solo es un embellecedor, y he arrancao el coche, y no tengo ningun problema, pero quisiera saber si afecta negatibamente en algo tener eso doblado?? Otra cosa el chasis se a doblodo por la zona que esta el motor algo asi como 1mm importa???

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