pierdo el control del coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pierdo el control del coche

Tengo un coche, nuevo, unicamente le he hecho el rodaje y ya tengo problemaas. Pierdo el control del coche durante unos segundos, y en ese tiempo el coche acelera soo y se pone a girar. Una ve a bolcao el coche y he jodido una parte del motar, y hoy a sido la segunda vez y he doblao un palier. El palier se puede enderezar??? y con lo de perder el control que puedo hacer??? por favor darme consejos que sino no puedo andar con el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola arthemixc creo q tu problema es de baterias, si no son buenas, y no las has cargado lo suficiente te puede pasar esto, o si no puede ser tambien xq haya alguien con otro coche y te haga interferencias.
    Mira mi primo se compro un carson 1:8 y el coche pesa tanto q le fundia las baterias en cuanto q girase 3 veces, y tuvo q poner un servo de mas kilos y unas baterias mejores y ahora ya no tiene ese problema, yo te aconsejo q compres un failsave q es un cable con un chip q se conecta al servo de gas-freno de tal forma q si el coche se te va de señal solo con apagar la emisora el coche se te frena en seco, te vale unos 20e y te quitas de muchos sustos y ostiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto q coche tienes? y lo del palier, podras enderezarlo si es de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes???
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un warhead. Si ahora voy a intentar enderezarlo, y s no lo consigo, pos a conprar uno nuevo. Churro, lo que me as dixo me a gustado bastante. Podrias darme mas detalles. A ver si lo venden en cualquier tienda etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el failsave lo venden hasta en poly o en cualquier tienda rc. es un chip con un cablecito q se instala en el servo gas-freno te vale unos 20 euros y apagas la emisora y se frena, puedes programarlo tambien, merece la pena tenerlo ya q en cuanto se vuelva loco o acelere a tope contra una parez apagas y listo

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es lo que te ha dicho churro y sobre todo pillate un failsafe

Relacionado con:

pierdo el control del cochr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed