Se apaga siempre nada mas arrancar.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se apaga siempre nada mas arrancar.

TEngo un Smartech winner sport motor 15cxp

Tengo un problema, arranca el motor muy facilmente, pero enseguida, acelere o no, se apaga. Al volver a intentar arrancarlo, no enciende a menos que CEBE de gasolina. Entonces sí arranca, pero pasa exactamente lo mismo. Da igual que acelere o que tenga el ralentí alto, el motor arranca incluso en ocasiones (con el ralenti alto) muy revolucionado, pero en menos de un segundo se apaga y tengo que cebar.
    Creo que puede ser tema de perdida de compresión, pero como puedo comprobarlo?? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cual puede ser el problema, pero alomejor tienes k mantener el chispometro mas tiempo despues de haber arrancado para que se mantenga caliente la bujía y cuando esté un rato arrancado lo quitas. lo mas seguro es k sea otra cosa pero prueba.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE, PERO SI CUANDO CEBAS FUNCIONA HABER SI TIENES MUY CERRADA LA AGUJA DE ALTAS O BAJAS Y NO LE LLEGA BASTANTE GASOFA¡¡ O TB DIRIA Q PUEDE SER LA bujia, PERO NO TOY SEGURO¡¡¡ SALUDOS
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo tambien q deberias abrirle altas un poco a lo mejor esta muy cerrada y x eso solo arranca cuando lo cebas

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti dejaria un poko mas de tiempo el chispo puesto....a mi tambien me pasaba esto...tambien abri aguja de altas y bajas 2 vueltas y media y el ralenti 1mm en filtro.....con esta configracion y el chispo metido el coche se te tiene k encender por cojones!!

espero k funcione!! saludos
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de dejarle el chispometro no creo que seao una buena idea porque puedes quemar la bujia, eso es un problema de la entrada de gasolina creo yo mira si estan bien puestas todas las gomitas y que no le entre aire, tambien puede ser como e leido de mis compañeros que tengas demasiado cerrada la entrada de gasolina.. bueno espero que lo soluciones un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se me olvidaba decirte... ami me pasaba algo por el estilo daba un par de vueltas y se me paraba y siempre igual y le costaba arrancar y resulta que la bujia era demasiado fria y simplemente con poner otra me iva de lujo saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien creo que deberias cambiarle la bujia, a mi me paso lo mismo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tabien estoy seguro de q no tiene nada q ver con el chispo, ya q si esta bien el coche nada mas arrancar lo puedes quitar tranquilamente y no se tiene q parar, dejando el chispo con el coche arrancado te jode la bujia, yo creo q tiene q ser carburacion o bien q t tengas algun macarron o el deposito con un agujerito o q no cierre bien la tapa y pierdas presion y x eso cuando le entre aire se pare

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor el embrague roza con la campana y va el motor frenado,comprueba si empujan las ruedas o no,si empujan tendras que meter el embrague hacia dentro,prueba,alomejor es la bujia,no se

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc aranca i en segida se apaga

motor se para nada mas arrancar

El coche rc enciende pero enseguida se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed