cambio de corona
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de corona

hola tengo un mt2 y le he cambiado la corona porque me cojio un poco de juego y me soltaba virutas metalica. Le e puesto la corona nueva con rodamientos pero tambien tirne un poco de juego y a demas toca con el engranaje suiguiente (el grande) y me an dixo que le tengo que poner unas arandelas pero me cuestan 4 E tres mier..... arandelas

le puedo poner cuelquira arandela que se acople entre le tornillo y el rodamiento????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira las que te venden en la tienda y corre ala ferreteria.. yo creo que si te valen de la ferreteria es simplemente para que no te aga juego.. y nada mas pienso que te puede valer.. un saludo
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed