ustedes que pensais que debo acer?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ustedes que pensais que debo acer?

hola a todos me e comprado un Talon Nx de la marca cen ace tres semanas y no e llegado a gastar ni un par de pesimos litros de gasofa.. me lo compre para aprender pero ahora resulta que por tener dos marchas no vale para circuito es mejor de una sola velocidad.. y el colmo esque mi amigo se a comprado uno escala 1/8 y no paro de pensar que quiero uno igual... la cuestion es que ago lo vendo o sigo con el? ami me a salido por 360 loros, si lo vendo cuanto pederia por el.. xfavor contestarme no se que acer con el

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de una sola velocidad y se le pueden poner dos, no se si al tuyo k tiene dos se le podra comprar una corona de una velocidad. Si no se puede yo en tu lugar lo vendería por unos 300 euros k es lo que vale uno sin marchas que alguno te los pagara ya veras, si no es asi, vendelo por un poco menos y pon tu lo que falta.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ese es el caso quien me va comprar mi coche, vamos yo si me saliera algun comprador lo venderia con los ojos cerraos y tambien le doy la garantia de que el coche ta nuevo ademas si fuera cerca de por aki incluso quedaria con el para enseñarselo y que lo viera en persona... bueno espero mas comentarios y gracias a todos lo que me constestan un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y has probao a preguntar en alguna tienda lo de ponerle una velocidad???
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queva no e preguntado.. bueno en realidad se puede acer que tarde mucho mas en cambiear la segundo.. pero yo lo quiero vender porque quiero uno de escala 1/8 que e visto por internet tio, esque se me antojao y lo quiero para miiiiiii!!!! por eso lo quiero vender para poder comprarme otro bueno gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces bien, si te ha gustao compratelo, k hay k darse un caprichillo de vez en cuando.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haces bien, pero esto deveria ir en la seccion de compra venta, solo es un consejo, puesto que todo el que quiere comprar hecha un vistazo allí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la gracia que el capricho me lo di comprandeme hace tres semanas el tt 1/10 que tengo nuevo para darme otra capricho tengo que vender este sino donde voy a sacar tanto dinero, que solo trabajo los fines de semana.. y para ponerlo en lo de compra y venta me ace falta minimo 50 post y todavia no los tengo conque no puedo ponerlo.. conke o lo vendo o no me lo compro me doy otro capricho de cerca de 500 euros y me pega mi madre jaja es broma pero illo no puedo comprarmelo sin venderlo bueno no me enrollo mas que muchas gracias por alludarme y que si necesitais algo mi dire es Dj_ganfo@hotmail.com
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed