dos marchas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: dos marchas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dos marchas

Hola: he leido por hay, que es peor que el coche tenga dos marchas, si se va a usar en circuitos. Se rompe algo, o que pasa si te metes en un circuito con dos marchas? se puede y merece la pena ponerle una marcha?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de las dos marchas no tiene nada que ver con que se rompa, es porque los coches de dos marchas tienen mas velocidad punta y eso es bueno en esplanadas, pero en circuitos con muchas curbas como son los de saltos van mejor los de una sola. Si vas a competir en circuitos deberias ponerle una si puedes si no yo lo dejaria asi. Al mio se le pueden poner dos marchas o una, a otros no lo se, yo lo tengo con una.
    saludos.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depues de leer lo que me as dicho creo que lo voy a dejar, como esta. Es un coche de iniciacion el atomic warhead, y he coprado este coche para iniciarme en el mundillo, por lo que no creo que valla a competir por ahora. Ademas de vez en cuando lo ruedo por asfalto en sitio que hay rectas bastante largas. Gracias de todoas formas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el promeblema que tengo yo con mi coche que quiero uno de una sola marcha y ya ala vez que sea un 1/10 tt e visto que as puesto que as leido por ahi que los de dos marchas son peores para los circuitos... seguro que las leido en algun post mio.. bueno el caso es ese que un coche en un circuito con dos velocidades cuando le entra la segunda se envala que te cagas almenos el mio y el caso es, que es mas dificil de controlar, yo no e pensado en si se puede cambiarle la marcha lo estoy intentando vender para comprarme otro porque paso d echarle dinero encima a este si lo que verdad quiero es un 1/8 tt bueno espero que te ayude aun mas todavia jaja me doy cuenta que me enrrollo tanto como una vieja tio bueno un saludo xao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correccion de la primera linea 1/8 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vez de poner eso le das a editar y lo cambias es mas facil y no se llena el post de ese tipo de correciones a mi tambien me paso pero me lo digeron y es mucho mejor .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo fonso_gt que parce que eres el encargado de la limpieza XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ganfo
    Tranquilo fonso_gt que parce que eres el encargado de la limpieza XD

no hombre a mi me llamaron la tencion por acer eso y ahora ya no lo ago y si te puedo ayudar a ti o a otra persona pues la ayudo para no cometer errores je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice fonso_gt es verdad, es mejor asi.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si quereis [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] aki toy en mi casa venid a buscadme es broma ya os entiendo perdonad por mi gran error de escribir mi correccion en otro post bueno un saludito ala peñita que disfruteis con vuestros coches y esta noche ostraigan nuevos bugis los reyes magos o monters en el caso de fonso_gt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed