cosas de servos.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas de servos.

HOLA, resulta que se me ha roto el servo de la dirección y queria preguntar: ¿para mi avioracing gt15 escala 1/10 le sobra con uno de 4 kilos? esk voy a comprarme uno y creo k con uno de cuatro kilos le sobra, pero no estoy seguro asiq aconsejadme.
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk nadie contesta???????????????????????
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo coche, pero no puedo solucionar tu problema porke tambien soy novato. Habia un post dedicado a este coche, pero lo hicieron desaparecer, y ya no se supo nunca mas de el. Parece ke hay gente ke prefiere ke llenemos el foro de post con preguntas de este coche antes de editar uno como el ke se esfumo.
    Yo en cuanto a lo del servo preguntaria en la tienda donde lo compraste y le pondria uno lo mas parecido al ke tiene de fabrica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por responderme pero ya he solucionado el problema, le he puesto uno de un avion k tenia y va bien, es provisional mientras k le compro uno, pero va bien.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q con 4kilos para un bugui 1/10 te sobra, mas de 4kilos ya son para monster mas bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed