avio racing gt 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avio racing gt 15

que opinais del avioracing gt 15 yo lo tengo y ese coche es el mas duro que he visto yo antes tenia un acme condor pro pero en una semana la corona se me rompio 3 veces y en avioracing tiene mas quilometros hechos y nunca se me a roto nada y sigue como el primer dia. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el hombre, arriba rl gt-15 a mi me va de miedo y soy novato gasofa y pa lante saludo y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu donde lo sueles usar yo en circuito y nunca se me a roto nada solo que en asfalto me comi las rueas en dos dias pero le he puesto unas de la marca kiosho y solo lo uso en tierra. hoy lo he sacao un poco al circuito pero como no tenia bien la rueda se me a salio y se a pegado un ostion que si lo llegas a ver por que se a salio en un salto grande y alcaer puf menos mal que no le a pasado nada por que es muy duro que sino. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en tenerife na mas ke hay un circuito de asfalto ke yo se,y me paso komo a ti ke en dos dias keme las gomas en piche en una cancha medio abandonada , pero ahora estoy yendo a un descampado y mi hermano y yo nos estamos currando un medio circuito de estrangis en una zona industrial , porke lo ke me gusta es la tierra weno a cuidarse ,haber si pones una fotito pa verlo y yo aprendo y meto una del mio pa ver el antes y el despues jjje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que esque no he estado en un tiempo

¿me podeis esplicar como puedo meter fotos de my coche en el foro que no se?.