avio racing gt 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avio racing gt 15

que opinais del avioracing gt 15 yo lo tengo y ese coche es el mas duro que he visto yo antes tenia un acme condor pro pero en una semana la corona se me rompio 3 veces y en avioracing tiene mas quilometros hechos y nunca se me a roto nada y sigue como el primer dia. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el hombre, arriba rl gt-15 a mi me va de miedo y soy novato gasofa y pa lante saludo y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu donde lo sueles usar yo en circuito y nunca se me a roto nada solo que en asfalto me comi las rueas en dos dias pero le he puesto unas de la marca kiosho y solo lo uso en tierra. hoy lo he sacao un poco al circuito pero como no tenia bien la rueda se me a salio y se a pegado un ostion que si lo llegas a ver por que se a salio en un salto grande y alcaer puf menos mal que no le a pasado nada por que es muy duro que sino. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en tenerife na mas ke hay un circuito de asfalto ke yo se,y me paso komo a ti ke en dos dias keme las gomas en piche en una cancha medio abandonada , pero ahora estoy yendo a un descampado y mi hermano y yo nos estamos currando un medio circuito de estrangis en una zona industrial , porke lo ke me gusta es la tierra weno a cuidarse ,haber si pones una fotito pa verlo y yo aprendo y meto una del mio pa ver el antes y el despues jjje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que esque no he estado en un tiempo

¿me podeis esplicar como puedo meter fotos de my coche en el foro que no se?.
    yo a mi coche le e recorado la carroceria por varios sitios aunque se a quedado un poco feo le puedo echar gasolina si quitarle la carroceria y le e echo tomas de aire para que se refigere el motor u para poder sacarle la antena. :D [/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha y como lo usais vostros le dais caña o no yo en el circuito ha llegao ha saltar un masimo de 4,5 metros y no le paso nada al coche. pero lo normal es que sakte 2 o porai

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para meter las fotos mira este manual:

http://www.cochesrc.com/foros/manual...s-vt99127.html
    ah y si quereis hablar del gt15 hablar de el en el post que he abierto exclusivamente para el gt15 y asi se llena de fotos y eso.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tan costao esas ruedas con las yantas???yo quiero unas para mi stormracer de ese tamaño??SALUDOS
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos me preguntais lo mismo, pero lo he dicho en el post de avioracing gt15 esk las ruedas no son compradas, me las ha dao un amigo que tenia el coche roto y las limpié y se las puse al mio.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed