ayuda CARSON
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda CARSON

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda CARSON

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este mundillo, me han regalado un carson ( en este momento no se que modelo es, es uno que venden en poly por 299€).

Necesitaria saber una tienda donde tengan repuestos en madrid.
    Que opinion teneis sobre este coche.
    Que accesorios o cosas se pueden hacer para que corra mas, si es que se puede.
    Lo he carburado de la siguiente forma haber si es correcto, el tornillito con el muelle (ralenti) lo he ido girando empezando desde apretado del todo, hasta que al acelerar, frenar no se cala. El tornillo que hay en un costado lo he sacado hasta estar al ras del carburador y he dejado la ranura en posicion vertical (este tornillo es el de medios?) y por ultimo el tornillo que esta arriba justo donde entra el tubito del gas, esta en 2 vueltas y media, pero me han dicho que si lo voy apretando poco a poco el coche corre mas, todo esto es correcto, muchas gracias y perdon por el tocho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson

a mi tb me han regalado ese coxe, es el carson storm racer 2 del poli tb pero de murcia xDD weno si te enteras de algo yo tb lo leere...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el modelo, ya he podido mirarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te pasan alguna pagina para comprar piezas x internet me la dejas x aki xq no encuentro x ningun lado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo el stormracer el uno q es igual q el 2 lo unico q cambia es el motor ami me va bastante bien no ma dao ningun problema lomasimo q me paso es q se rompio el muelle de las zapatas del embrage q es una tonteria.yo ya le exo varias cosas a mi coxe:amortiguadores nuevos en aluminio y sobrecarga de rosca,filtro de gasolina de competicion,servos,emisora y diferencial nuevos,cambio de aleron,el escape lo tengo pedido todo ello en aluminio con el codo incluido,filtro del aire como los 1/8 tt,la cracasa e pedido la del stormaracer 2 ya que la mia ta joodia un poko y me mola mas la del 2,protecion en del frotal de acero inoxidable(os aconsejo esto)y tubitos de la gasolina en verdes foforitos(aunque esto es una chorrada) si qereis pondre fotos en cuanto pueda.saludos y animo q no es mal coxe auqe se queda un poo pobre de motor como casi todos los 1/10.
    SALUDOS
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os interesa: Post oficial del Stormracer
    http://www.cochesrc.com/foros/carson...tml?highlight=

abarme, usa la busqueda ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) poniendo en ella "carson"(sin las comillas) y luego seleccionas el foro de "Varios y compras on line" te saldran varios post pues hay uno con el titulo de "REPUESTOS CARSON" pincha en él y te será de gran ayuda.

murphye a ti te digo simplemente que pongas "carson" en la busqueda seleccioando el foro de "varios y compra on line" y veas los post que salen.

Seguro que si usais la busqueda antes de postear muchas dudas os quedaran resultas en ella.

Lo mas importante para el buen funcionamiento del foro y para vosotros mismos es el cumplimiento de las normas que hay en este foro. Somos muchos y como no nos andemos con cuidado esto puede ser un desastre.
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed