trucos para circuitos com mucho polvo y gravilla
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trucos para circuitos com mucho polvo y gravilla

hola me podeis decir cuales son los trucos para un circuito con un salto grande, dos pequeños, mucho polvo y en algunas curvas gravilla es facil de hacer pero es muy grande esta en cañada de praez (pilar de la horadada), (alicante) al lado del centro social de la cañada de praez. es ancho grande con una buena recta y una pedazo de curva avierta que es esagerada de rapida. constestar si os sabeis algun truco. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso asi como lo dices es un poko xungo d decir x q como akel q dice tiene d todo je yo le pondria d todo un poko e iria haciendo pruebas con q va mejor

salu2 y q alguien t aclare mejor q yo je
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si eso es lo que yo siempre hago

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en algunas curvas se empeña en hirse y seba lo que tengo pensado es lo siguiente dejar que el coche aga un drif en la curva y al salir un poco de ella acelerar a tope pero no se si eso es bueno para la corona.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende d muxas cosas , a mi la trazada buena que yo ago (es un poko arriesgada ) es antes d entrar en la cura un pekeñito frenazo pekeño pero potente , deja el coxe casi clavado y momentos antes d entrar en curva bolantaza y derrapa un poko , asi poniendo el coxe en la trazada y acelerando a tope , ir como bien dice un poko d drifting y enderezarlo y gas a fondo
    yo t digo mi trazada , q en algunos casos sin barras estavilizadoras buelca y puede yegar a dar 3 y 4 bueltas d campana podiendo cargartelo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    .buf pues yo boy a seguir aciendolo a mi manera y ya aprendere.
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed