HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS

Hola a todos;

Soy un nuevo aficionado al RC, bueno todavia no... xq no he conseguido arrancar mi buga ; soy muy novato en el tema.

Me han regalado un AVIORACING GT-15, antes de postear nada he intentado leer todo lo posible y meterme poco a poco en este mundillo.

Bueno y lo dicho, no se arrancar el cochecito, he exo todos los trucos q me recomendo el vendedor y alguno que he leido x aqui. Pero bueno es cuestion de echarle un poco d tiempo. (hay algun video demostración??)

Con el kit regalaron una garrafita de ¿Hidro? se llama asi no? del 16%. Con lo q h leido x aki me parece q esta clase sale más cara q la d 10%, bueno y decirme, que diferencias hay entre ellas aparte del precio?

Leyendo y leyendo... sobre mi coche, parece q no es uno de los mejores, pero bueno al ser un regalo y al ser el 1º tp hay q ser muy avaricioso (poco a poco). Con esto, una de las pegas que he visto es q resulta dificil encontrar recambios para este coche, bueno; yo he encontrado en una tienda x internet que parece ser q han apostado fuerte x este coche y "creo" q poseen todos los accesorios y recambios, ademas me parecen q son muy buenos precios además. Si no esta prohibido publicarlo diré la página web.

Por ultimo me gustaria q este post, fuesemos intercambiando opiniones sobre este coche, bueno y los q teneis más experiencia q nos sirvais como buenos maestros.

Perdonar x el TOCHO.

Gracias de antemano, espero vuestras contestaciones.

1 saludo!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hidro XD, es nitro, de nitrometano