HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS

Hola a todos;

Soy un nuevo aficionado al RC, bueno todavia no... xq no he conseguido arrancar mi buga ; soy muy novato en el tema.

Me han regalado un AVIORACING GT-15, antes de postear nada he intentado leer todo lo posible y meterme poco a poco en este mundillo.

Bueno y lo dicho, no se arrancar el cochecito, he exo todos los trucos q me recomendo el vendedor y alguno que he leido x aqui. Pero bueno es cuestion de echarle un poco d tiempo. (hay algun video demostración??)

Con el kit regalaron una garrafita de ¿Hidro? se llama asi no? del 16%. Con lo q h leido x aki me parece q esta clase sale más cara q la d 10%, bueno y decirme, que diferencias hay entre ellas aparte del precio?

Leyendo y leyendo... sobre mi coche, parece q no es uno de los mejores, pero bueno al ser un regalo y al ser el 1º tp hay q ser muy avaricioso (poco a poco). Con esto, una de las pegas que he visto es q resulta dificil encontrar recambios para este coche, bueno; yo he encontrado en una tienda x internet que parece ser q han apostado fuerte x este coche y "creo" q poseen todos los accesorios y recambios, ademas me parecen q son muy buenos precios además. Si no esta prohibido publicarlo diré la página web.

Por ultimo me gustaria q este post, fuesemos intercambiando opiniones sobre este coche, bueno y los q teneis más experiencia q nos sirvais como buenos maestros.

Perdonar x el TOCHO.

Gracias de antemano, espero vuestras contestaciones.

1 saludo!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hidro XD, es nitro, de nitrometano
    las diferencias de porcentage es el nitro que lleva la gasolina, se suele utilizar del 15% para arriba, para el motr de tu coche echale 16%, te lo agradecera
    el coche lo primero es hacerle el rodaje, si no el motor va a irte fatal
    video para que?, no es tan dificil, soplas por el tubo que va al escape, pones chispo, unos tirincitos y ya esta, con l motor nuevo te va a costar un poquito, pero no te desesperes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el gt 15 yo lo tengo y lo uso en circuito es el coche mas duro que he visto o por lo menos el mio en circuito pega cada salto que da gusto y al caer al principio cuando no sabia el coche me daba campanadas pero ya caigo perfecto y lo tengo 2 semanas solo tuerce bien pero yo le cambiaria los servos (mas potentes) y ya esta com el tiempo ponle un buen filtro un tubo de escape de competicion y lo que se te ocurra y veras como tira yo para dentro de un año le boy a poner un 21 a ver que hace el coche.
    A y este coche no es malo para nada o por lo menos el mio y le gano al kiosho com motor del 15 al condor com motor 18 y a muchos mas pero en circuito en velocidad punta el condor me gana tiene un 18.
    venga pos eso solo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja hidro!! q nuevooo je. Gracias por contestarme, pues nada yo siempre le daré de comer de 16%.

¿Como dices? ¿al tuvo que va al tubo de escape? el que va del deposito de al tubo? o a otro? madre mia q novatillo mas malo!!!

Lo que si me aconsejó el hombre de la tienda era para que perdiera compresión le aflojase la bujia y cuando éste arranque volverla apretar. Bueno he intentado esto, la verdad es q antes casi no podia tirar xq estaba muy duro y no daba vueltas el motor para arrancar, haciendo esto si va suave y alarga más el tirador; esto será asi no? porque que estuviera tan duro el tirador era raro y quizás malo.

En cuanto al RODAJE, me aconsejó que le consumiera al menos 5 dépositos sin darle a todo gas, estoy en lo cierto no?

Bueno, muchas gracias por tu ayuda.

SALU22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel160kmh
    hola el gt 15 yo lo tengo y lo uso en circuito es el coche mas duro que he visto o por lo menos el mio en circuito pega cada salto que da gusto y al caer al principio cuando no sabia el coche me daba campanadas pero ya caigo perfecto y lo tengo 2 semanas solo tuerce bien pero yo le cambiaria los servos (mas potentes) y ya esta com el tiempo ponle un buen filtro un tubo de escape de competicion y lo que se te ocurra y veras como tira yo para dentro de un año le boy a poner un 21 a ver que hace el coche.
    A y este coche no es malo para nada o por lo menos el mio y le gano al kiosho com motor del 15 al condor com motor 18 y a muchos mas pero en circuito en velocidad punta el condor me gana tiene un 18.
    venga pos eso solo.
    Hombre eso espero yo que también me salga bueno, o al menos para que me sirva a aprender a manejarlo como un pofezional je. Y bueno los comentarios sobre lo que dicen por el foro que es mas tirando a malo que a bueno, será relativo. Yo he encontrado una pagina donde tienen todos los repuestos de este coche (creo) pero no se si está permitido publicarlo. Bueno pues nada, a ver si atino a ponerlo en marcha y a darle caña!!

Salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel, no le pongas un 21 que lo revientas, hay motores de 21 que no los aguantan ni los 1/8 baratillos
    el tubo es el que va del deposito al escape, lo quitas por el lado del escape y soplas
    ell rodage se le hacen un par de dopsitos al ralenti, sin tocarle, un par de depositos en el aire con poco gas y depues en suelo llano con medio gas como mucho
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya soy nuevo piloto!!! anoche lo conseguí arrancar... lo unico que no está muy bien regulado el ralentí y demás... se ve que hay q regular 3 tornillos. El manual está en francés... y no tengo ni pajotera idea. Lo llevaré al mecánico para que me lo regule todo bien, porque o al arrancarlo quito el chispo y se apaga, intento hacer que ruede le cuesta mucho ponerse en marcha, o de repente se para.

Respecto al rodaje, el hombre de la tienda me comentó que hacerle de nuevo al ralentí que era malo... nose entonces quién tendrá la razón; supongo que tu estarás muy al tanto de esto y te haré caso.

Por cierto, dije que el nitro que me habian regalado era del 16% pero estaba confundido, es del 10%. Cuando acabe está garrafita, pasaría algo si le doy de comer del 16% o del 15%? digo lo del 15% porque en la web donde lo voy a comprar no esta la del 16% de la marca TIFÓN FUEL no habrá mucha diferencia no? tampoco pasaria nada si uso de otras marcas? HO BAO si que está.

Bueno, pues por ahora nada más. Muchas gracias por vuestra ayuda! :D

Salu22!!! [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tifon no le eches, que es bastante mala, el manual de mi coche esta en japones, y ya ves uqe porblema, mientras que tenga diagramas y dibujitos se entiende perfectamente
    si el de la tienda ya te hizo parte del rodage, pues ya esta, de todas maneras hay mucha formas de hacer un rodage, yo lo hago asi porque me lo enseñaron asi, no tiene porque ser la mejor, ni la peor, pero es la costumbre
    lo de que le cueste andar es normal ,en rodage se lleva el coche tan gordo que no anda practicamente
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tifón es la que tiene en su tienda para vender... a no ser que en murcia haya de otra marca... bueno eso es de momento lo de menos.

No me hizo nadie el rodaje, el coche estaba todo desde nuevo. Y bueno, le he echo un déposito al ralentí, y otro rodando con él a ritmo constante y bastante lento.

Lo que si que lo tengo es mal carburado, porque al principio estaba muy acelerado y se paraba solo. Y encima echaba gasolina por el tubo de escape (esto es porque la aguja de altas esta muy abierta) bueno la cerré y parece estar ya bien. De todas formas se lo voy a llevar al mecánico para que lo ponga a punto.

Bueno pues nada, en cuando lo tenga ya todo bien iré dandoros impresiones.

Gracias!!

un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,soy nuevo y me han regalado un gt-15 soy de tenerife y me gustaria saber donde conseguir carrocerias y repuestos de este modelo aqui muchas gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15 manual

recambios buggy gt15

ajustar carburador avioracing gt15

opinion avioracing gt15

avioracing touring rally gt15

avioracing charger

carburacion avioracing gt15

avioracing gt15 velocidad punta

velocidad punta avioracing coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed