Problema y soy nuevo en esto
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema y soy nuevo en esto

Hola como ya e dixo soy nuevo en esto y mi problema es el siguiente: pongo chispo arranco pero el coche se queda acelerado!!! alguien sabe de k puede ser? al encender el coche el servo y la campana del carburador se mueven solos. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa que se me olvido comentar antes, no hace caso a la emisora!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si no te ace caso la emisora seran las pilas las tendras gastadas jey si se teu queda acelerado mira a ver el ralenti con el trim del acelerador o con el tornillo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas no kreo k sean xk se utilizo antes de ayer y funcionaba bn, con lo de acelerado me refiero a k el servo gira x completo y abre del todo la campana, no es x el raleti, eso staba bn ya

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema debe ser el relenti seguro..........mira tambien al trim de la emisora....

ha tambien........conecta bien los cables de las pilas del receptor k hay en el coche....alomejor hay un falso contacto!

espero k te haya servido!!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices q se muven los servos solos seguro q son interferencias, a mi me pasa eso o cuando me quedo sin pilas o si hay alguien cerca jugando con la misma frecuencia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com