Problema y soy nuevo en esto
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema y soy nuevo en esto

Hola como ya e dixo soy nuevo en esto y mi problema es el siguiente: pongo chispo arranco pero el coche se queda acelerado!!! alguien sabe de k puede ser? al encender el coche el servo y la campana del carburador se mueven solos. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa que se me olvido comentar antes, no hace caso a la emisora!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si no te ace caso la emisora seran las pilas las tendras gastadas jey si se teu queda acelerado mira a ver el ralenti con el trim del acelerador o con el tornillo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas no kreo k sean xk se utilizo antes de ayer y funcionaba bn, con lo de acelerado me refiero a k el servo gira x completo y abre del todo la campana, no es x el raleti, eso staba bn ya

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema debe ser el relenti seguro..........mira tambien al trim de la emisora....

ha tambien........conecta bien los cables de las pilas del receptor k hay en el coche....alomejor hay un falso contacto!

espero k te haya servido!!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices q se muven los servos solos seguro q son interferencias, a mi me pasa eso o cuando me quedo sin pilas o si hay alguien cerca jugando con la misma frecuencia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed