Ayuda con un SSB x favor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con un SSB x favor

Wenas a todos. Mi problema es k arranco el coche sin problemas y al principio va perfectamente pero en cuanto k llevo un par de minutos dandole mas caña empieza a quedarse sin fuerza, le cuesta mucho salir y al poco tiempo acaba x pararse y cada vez va a mas. E probado de todo: e cambiado de bujia, lo e carburado de diferentes formas, le e cambiado el filtro, limpiado el carburador, etc Cual sera mi problema? Haber si me podeis echar una mano k stoy ya muy cansado con l coxe. Muchas gracias a todos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que lleves el motor muy caliente, y la gasolina al llegar al carburador se evapora. Búscate un termómetro y compruébalo, y seguimos desde ahí.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A q te refieres con q se queda sin fuerza??? el motor suena bien? pierde revoluciones? o el motor acelera bien pero el coche no se mueve? si es asi puede q sea tema del embrague, a mi me pasa lo mismo, despues de un rato dandole caña el embrague patina y tengo q dejarlo respirar un poco.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me arrancaba bien en frio y lo andaba durante unos minutillos pero en cuanto se me calentaba se paraba y no arrancaba hasta que se enfriaba... lo q le pasaba a mi ssb era que el motor estaba en las ultimas y en cuanto dilataba perdia compresion. si tu coche ya tiene su tiempo planteate el cambiar camisa y piston. yo lo hice y no veas como tira ahora el condenado.
    saludos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o a lo mejor tienes demasiado cerrado altas y se te calienta tanto q se para solo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el embrague no es xk el motor cuando sube de vueltas el coxe anda bien pero le cuesta muxo subir de vueltas. Yo creo k es k esta el cilindro ya desgastado y se dilata como dice tortillavieja y se queda sin compresion pero mi motor s k ha gastado menos de 3 litros. ¿Es normal k habiendolo utilizado tan poco este ya asi? ¿Puede ser xk el filtro sea una mierda y haya aspirado polvo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arenas
    ¿Es normal k habiendolo utilizado tan poco este ya asi?
    Todo depende de las condiciones en las que halla estado funcionando, y sobre todo de la forma en que se le ha hecho el rodaje.

El filtro, por muy mierda que sea, no debería dejar pasar nada, lo más que te puede pasar es que se llene de mierda y no deje pasar el aire (a mi me pasaba).

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad s k no le hize rodaje, xk yo no entendia nada cuando m lo compre y en la tienda me dijeron k no necesitaba rodaje!!! Bueno y ahora cuando le ponga el piston y la camisa nueva tengo k hacerle rodaje, no? Como m aconsejais k s lo haga? y x ultimo, a vosotros cuantos litros os a durado el cilindro?
    Muxas gracias a todos y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el de la tienda debería dedicarse a vender sandías, porque lo que son Coches rc......

Cuando le pongas el pistón y la camisa tendrás que hacerle el rodaje. Para ello, te invito a usar la búsqueda o mirarte los manuales de la página principal, ya que hay muchas maneras de hacerlo y cada uno te dirá una cosa distinta. Para orientarte un poco, te diré que tienes que hacer unos cuantos depósitos (4-8) a ralentí sin que el motor se caliente demasiado (90-100ºC). Luego lo pones en el suelo y empiezas a rodar, pero no le aprietes demasiado hasta haber gastado algunos depósitos más.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias stmoi. oye otras preguntillas, cuantos litros puede durar un cilindro tratandolo bien aproximadament? sabes la referencia del cilindro y piston?
    muxisimas gracias!! Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed